Header Ads

Los fanáticos de IVE se han unido para protegerlas luego de que se especulara que Bang Chan miembro de Stray Kids se refirió a ellas

Recientemente se produjo un enfrentamiento entre los fanáticos de IVE y Stray Kids, ya que los seguidores de ambos grupos  participaron en un debate en linea.

Todo esto comenzó cuando el miembro de Stray Kids, "Bang Chan", compartió algunos de sus pensamientos en su programa semanal "Chan's Room" y expresó que algunas personas de la nueva generación de ídolos no saludan bien a los demás. El líder de Stray Kids no nombró a nadie y simplemente expresó su opinión. Sin embargo, esto llevó a algunos fanáticos del fandom de Stray Kids a investigar un poco y especularon que estaba hablando de IVE. Esto se dedujo de los videos del evento "Music Bank" en París y de la declaración de Bang Chan de que las personas que no recibieron su saludo eran personas con las que no tenía conexión.

Luego de que la especulación se propagó entre los fanáticos de Bang Chan, comenzaron a atacar indiscriminadamente a IVE por ignorar los saludos de Bang Chan en el evento Music Bank en París.

En medio de la reacción violenta en contra de IVE, los fanáticos del grupo de chicas se han unido en varias plataformas de redes sociales para defenderlas. Los seguidores de IVE aclararon que el grupo no estaba ignorando intencionalmente a Stray Kids durante el evento de Music Bank, ya que estaban preocupadas por interactuar con sus fanáticos y, sin darse cuenta, se perdieron los saludos de los miembros de Stray Kids.



Los fans coreanos e internautas también se unieron a la discusión y comentaron: 

"Creo que la distancia era tan grande como para decir que ellas ignoraron intencionalmente su saludo. Además, las miembros de IVE estaban ocupadas interactuando con sus fans, por lo que cualquiera podría haberse perdido el saludo".

"El escenario es tan grande y había mucho ruido, además estaban rodeados de fanáticos, por lo que no pudieron haber visto el saludo. Además, el miembro de Stray Kids no especificó a nadie en particular, por lo que ni siquiera es seguro que esté hablando de IVE. Creo que fue un mal momento y ellas simplementeno no lo vieron”.

“IVE se caracteriza por ser cortés y saludar a todo el mundo no hay excusa para no hacerlo".

No hay comentarios.