Header Ads

Jungkook de BTS supera las 600 millones de transmisiones en spotify con su sencillo "Left and Right"

Jungkook de BTS ha estado haciendo historia  para los solistas asiáticos, coreanos y del K-Pop, con solo sus tres sencillos (Stay Alive, Left And Right y Dreamers) lanzados en 2022, sin un álbum en solitario.

Jungkook ahora se ha convertido en el primer solista coreano en tener una canción con más de 600 millones de transmisiones en Spotify, ya que su colaboración con Charlie Puth, "Left and Right", ha logrado este hito. La canción, que se lanzó en junio de 2022, también es la canción más rápida por un solista de K-Pop en lograr esta hazaña.

La canción ganó recientemente el premio "Most Performed Songs of the Year"  en los premios BMI Pop Awards 2023, que honra a las 50 canciones principales que han recibido la mayor cantidad de interpretaciones/transmisiones en los Estados Unidos el año  pasado.

El gran éxito mundial también ha obtenido muchos premios y nominaciones, incluidos los VMA Video Music Awards, PCA People Choice Awards, BreakTudo Awards, iHeart Radio Music Awards, Japan Gold Disc Awards, BMI Pop Awards y más.

No hay comentarios.