Header Ads

Los siete miembros de BTS se reunieron para despedir a J-Hope en su alistamiento militar

El 18 de abril, los siete miembros de BTS se reunieron para despedir a J-Hope ahora que va a comenzar su alistamiento militar obligatorio. J-Hope es el segundo miembro del grupo en alistarse, y todos, incluido Jin, vinieron a despedir a su querido amigo y compañero de grupo.

Los chicos fueron vistos en el centro de entrenamiento, pasando sus últimos momentos juntos. Ese mismo día, BTS publicó dos fotos grupales que mostraban a todos los miembros con J-Hope justo antes de ingresar al centro de entrenamiento básico.

Las fotos compartidas por BTS en sus plataformas oficiales de redes sociales rápidamente se volvieron virales y tocaron los corazones de millones de ARMY en todo el mundo. En una foto, los siete miembros se pararon en un círculo cerrado, con J-Hope en el centro mientras estaban todos los miembros tocándose el pelo.


Mientras tanto, J-Hope comienza su entrenamiento básico en la División A del Centro de Entrenamiento de Nuevos Reclutas en Gangwon-do antes de que se le asigne su puesto y será dado de baja alrededor del 17 de octubre de 2024.


No hay comentarios.