Header Ads

HYBE y KOZ Entertainment confirman el nombre de su nuevo grupo de chicos "BOYNEXTDOOR"

El nombre del nuevo grupo de chicos que presentará HYBE y su sello afiliado KOZ Entertainment ha sido confirmado oficialmente.

El 17 de abril, KOZ publicó un video titulado "BOYNEXTDOOR Official Logo Motion". 

El nombre del grupo rookie preparado por HYBE y KOZ es "BOYNEXTDOOR", lo que significa que se acercarán a los fanáticos de manera informal y cómoda.

Queremos formar un consenso con los oyentes expresando historias cotidianas con las que los compañeros puedan identificarse a través de la música honesta.

Al mismo tiempo, KOZ anunció en la página de inicio de BOYNEXTDOOR que el grupo consta de 6 miembros. Cuando toca el centro de la pantalla de la página de inicio, la puerta se abre de par en par y aparecen las siluetas de seis chicos. Hasta ahora, solo se muestra la parte posterior expresada como una caricatura, lo que estimula la curiosidad sobre sus imágenes. Además, abrieron una cuenta oficial de redes sociales para el grupo.

Por otro lado, BOYNEXTDOOR está recibiendo gran atención ya que son el primer grupo ídolo masculino presentado conjuntamente por HYBE y KOZ. Además, dado que este es el primer grupo que HYBE lanzará este año, los fans de Kpop de todo el mundo ya están prestando bastante atención. Las expectativas están creciendo por el resultado de combinar la rica infraestructura y el conocimiento de promoción de HYBE con la producción musical única de KOZ probada a través del productor y artista ZICO y el talentoso cantautor Dvwn.

No hay comentarios.