Header Ads

Dawn confesó que todavía ama a HyunA y que seguirá haciéndolo incluso después de su separación

Dawn aclaró recientemente todos los informes de noticias sobre su relación con HyunA.

El 14 de abril, Dawn se sentó con los originales de 1theK "Look Me Up" y aclaró toda la información que circula sobre su relación con HyunA. Comenzó hablando sobre su ruptura y compartió:

Nos apoyaremos mutuamente sin importar qué tipo de elección se haga. Incluso ahora y en ese momento, quería respetar completamente su elección y apoyarla. Rompimos, pero la seguiré apoyando  ahora.

El entrevistador preguntó: "¿Todavía la amas?".




Dawn respondió:

"Soy el mismo en realidad. Ya sea que rompa con HyunA o regrese con ella, no importa lo que seamos, simplemente amo a HyunA como persona. Entonces, incluso si tomamos caminos totalmente diferentes y terminamos con otras personas en el futuro, seguiré enamorado de HyunA.

Dawn también habló sobre su propuesta de matrimonio a HyunA y compartió que fue un malentendido. Explicó:

No planeábamos casarnos ni nada. No le propuse matrimonio. Fue solo porque me gusta mucho. Por supuesto, tenía la idea de que ella sería la persona con la que me casaría si me casaba en el futuro, pero en ese momento, solo quería darle un anillo. Solo quería hacerlo. El sentido común es que si le das un anillo a alguien, estás comprometido, pero es más bien natural. En realidad estoy falto de sentido común.

Dawn también agregó la razón por la cual los dos no salieron a negar los artículos que decían que se casarían pronto y explicó:

Pensé que el matrimonio era un asunto posterior y  que sería incómodo decir 'No me voy a casar' (en respuesta a los artículos).

No hay comentarios.