Header Ads

BLACKPINK tiene ahora el "Canal de un artista más visto en la historia de YouTube" rompiendo el record de 13 años que ostentaba Justin Bieber

El increíble impacto y el éxito global de BLACKPINK han estado en plena exhibición este año a medida que continúan dominando las principales plataformas de música en todo el mundo, todo sin siquiera lanzar ninguna nueva música grupal todavía. De hecho, acaban de lograr una hazaña verdaderamente sin precedentes en la historia del K-pop, la música de Corea del Sur y la música en general.

El grupo ahora ha superado a Justin Bieber para convertirse en las artistas musicales con el canal de YouTube más visto en la historia de la plataforma, con más de 30.1 mil millones de reproducciones y contando. Este logro histórico es especialmente digno de mención dado que un artista tardó casi 13 años en superar el récord de Bieber.

A medida que BLACKPINK continúa rompiendo récords y rompiendo barreras, han consolidado su posición como uno de los actos musicales más influyentes y exitosos de nuestro tiempo, no solo en el K-pop, sino en la industria musical global en general.

El éxito de BLACKPINK en la plataforma no es una sorpresa, ya que consistentemente han batido récords y obtenido una gran cantidad de seguidores desde su debut en 2016. Además, varios de los videos en el canal del grupo tienen más de mil millones de visitas como:   "Boombayah"(2016 ),  "As If It's Your Last"(2017), "Kill This Love" (2019) y "How You Like That" (2020).

La música de BLACKPINK no solo ha cautivado a los fanáticos en su país de origen, sino que también ha ganado una gran cantidad de seguidores a nivel internacional. ¡ Y a partir de hoy solo quedan dos semanas para poner escucharlas por primera vez en México en el forosol!.

¡Felicitaciones a BLACKPINK!.

No hay comentarios.