Header Ads

Un Informe del gobierno coreano reveló que BTS y BLACKPINK son los artistas de K-Pop más queridos a nivel internacional

El último informe del gobierno de Corea reveló que BTS y BLACKPINK son los artistas de K-Pop más queridos en todo el mundo.

El 10 de marzo, según el "2023 Overseas Hallyu Report" publicado por el Ministerio de Cultura, Deportes y Turismo de Corea y la Fundación Coreana para el Intercambio Cultural Internacional, BTS y BLACKPINK fueron las estrellas de K-Pop más populares.

Para el informe se encuestó a 25,000 usuarios entre 15 y 59 años de edad de 26 países diferentes, incluidos Estados Unidos, China y Japón. La encuesta se realizó en línea del 11 de noviembre al 7 de diciembre del año pasado, con preguntas relacionadas con el contenido cultural coreano.

Cuando se les preguntó sobre Corea, el 14.3 % de los encuestados eligió el K-Pop como lo primero que les vino a la mente. Luego le sigue la comida coreana con (13.2 %), la ola Hallyu (7.4 %), los K-dramas (6.6 %) y los productos de TI/marca (5.6 %). El 31.3 % de los encuestados eligieron a BTS como su artista favorito de K-Pop, seguido de BLACKPINK con un 10.8 %.

No hay comentarios.