Header Ads

Los netizens coreanos reaccionan a la nueva canción de TWICE "Set Me Free" y su posición en el Top 100 de MelOn

El 10 de marzo, TWICE regresó con "Set Me Free". "Set Me Free" es la canción principal de su 12º mini álbum llamado "Ready to Be" y tiene un mensaje liberador e inspirador para todos los oyentes, alentando a aquellos que se sienten atados o restringidos por factores sin importancia en la vida a liberarse y amar con todas sus fuerzas.

Poco después del lanzamiento, "Set Me Free" ingresó a la lista de Melon Top 100 en el puesto 83.

Esto hizo que los internautas expresaran sus opiniones a través de muchas comunidades en línea diferentes, ya que TWICE es uno de los grupos de chicas más importantes de Corea. Algunos de los comentarios dicen:

"Vi que la canción no llegó al top 100 hace unas horas. Y esta es la primera vez que veo que la canción de TWICE no está en la lista el día después de su regreso".

"No creo que sea el problema de la calidad de la canción. 'Talk that Talk' fue realmente buena, pero tampoco tuvo buenos registros".

"Bueno, me gustó la canción...".

"Solo tuvieron unos 70,000 oyentes en las primeras 24 horas del lanzamiento. Creo que el grupo perdió un buen número de oyentes, lo que significa que deberían presentar una muy buena canción principal para superar este problema".

"Creo que ya no mucha gente usa Melon. Todo el mundo está en Spotify".

"Creo que es JYP. No puedo recordar la última vez que amé una canción de un artista de JYP".

"Ha sido solo un día, smh. Espera hasta que aparezcan en programas de música".

"Realmente me gustó 'Moonlight Sunrise'. ¿Por qué no pueden hacerla su canción principal?".

"Tal vez la gente estaba ocupada viendo béisbol y 'The Glory'".

"Me encanta lo activas que son TWICE. Continúen lanzando música".

"Bueno, ahora que han estado en la industria por un tiempo, no pueden superar todas las canciones. Pero me encanta cómo mantienen al grupo y continúan lanzando música nueva para sus fanáticos. Muchos ídolos no lo hacen. Siento envidia como seguidor del K-Pop".

"lol, ¿a quién le importa Melon?. Nadie usa Melon hoy en día".

No hay comentarios.