Header Ads

[Última Hora] Dispatch informa que los actores de “The Glory” Lim Ji Yeon y Lee Do Hyun están saliendo


Según un informe exclusivo de Dispatch, los actores Lim Ji Yeon y Lee Do Hyun fueron vistos juntos en múltiples citas durante los últimos cuatro meses. También declararon que su relación era un secreto a voces entre el personal y los actores que trabajaban en The Glory.

El 15 de diciembre de 2022, era un día de niebla en Corea. Si bien la visibilidad era baja ese día, Lim Ji Yeon aún podía ver al hombre frente a ella, Lee Do Hyun. Los dos disfrutaron del día de nieve y niebla en el departamento de Lee Do Hyun en el distrito Geumho de Seúl. Juntos hicieron un muñeco de nieve y se tomaron fotos con su muñeco de nieve. También pusieron un mini muñeco de nieve encima del auto de Lee Do Hyun.

Al día siguiente, visitaron juntos el Bosque de Recreación Natural de Yongin y Lee Do Hyun trajo café para los dos.

Lee Do Hyun y Lim Ji Yeon comenzaron a interesarse el uno por el otro durante el tiempo que trabajaban en The Glory. Hubo numerosas escenas en las que ambos actores estaban en la misma toma. Al final de la filmación de The Glory, los dos se volvieron muy cercanos. Dispatch cree que los dos se volvieron muy cercanos a partir de un taller para The Glory que se llevó a cabo en el verano de 2022.

La relación entre Lim Ji Yeon y Lee Do Hyun era un secreto a voces entre los actores y el personal que trabajaba en The Glory. No hicieron evidente que estaban en una relación. Sin embargo, crearon esa atmósfera en secreto al compartir algunos artículos. El equipo de The Glory tuvo un gran trabajo en equipo, el mejor que he visto. Los actores solían salir a comer juntos. Creo que se conocieron a través de las cenas y se convirtió en una relación.

En enero de 2023, Lee Do Hyun estaba ocupado filmando el K-Drama Bad Mother y la película Graveyard al mismo tiempo. A pesar de su apretada agenda, se aseguró de asistir a la cena del equipo de The Glory. Dispatch pudo presenciar la cena del equipo que se llevó a cabo. Los asistentes incluyeron al escritor Kim Eun Sook, Song Hye Kyo, Yeom Hye Ran, Jung Sung Il, Kim Hieora, Park Sung Hoon, Cha Joo Young, Kim Geon Woo entre otros.

Después de una segunda ronda de tragos, Lee Do Hyun fue recogido por el manager de Lim Ji Yeon, quien llevó a Lee Do Hyun a la casa de Lim Ji Yeon en el automóvil de la empresa de Lim Ji Yeon. Luego, la pareja continuó hablando durante toda la noche.

El 14 de marzo, conocido como el Día Blanco en Corea, donde tradicionalmente un hombre le regala a una mujer, los dos disfrutaron de una cita con chocolates en el distrito Geumho de Seúl, solo cuatro días después del estreno de la segunda parte de The Glory.

Tanto la agencia de Lim Ji Yeon, Artist Company, como la agencia de Lee Do Hyun, Yuehua Entertainment, han declarado que están investigando el informe de Dispatch.


[ACTUALIZACIÓN]

El 1 de abril, la agencia de Lim Ji Yeon, Artist Company, confirmó el informe de Dispatch sobre su relación romántica, diciendo:

Lim Ji Yeon y Lee Do Hyun han pasado de ser colegas cercanos a la etapa de conocerse mejor con cautela y sentimientos positivos.nEstaríamos agradecidos si miraran con calidez su relación.

Mientras tanto, la agencia de Lee Do Hyun, Yuehua Entertainment, comentó de manera similar:

Después de pasar un tiempo como colegas cercanos, los dos desarrollaron un interés mutuo y se están conociendo con cautela.


¡Felicitaciones a la feliz pareja!.

No hay comentarios.