Header Ads

BigHit Music anuncia que J-hope de BTS está por alistarse como soldado en servicio activo

El 1 de abril KST, Big Hit Music anunció los planes del miembro de BTS, J-hope, de alistarse como soldado en servicio activo.

La agencia comunicó:

J-Hope tiene la intención de alistarse como soldado en servicio activo, y no habrá una ceremonia oficial o por separado en el momento y la fecha de su alistamiento en el centro de formación de nuevos reclutas. La ceremonia de alistamiento celebrada en el centro de formación es un lugar destinado a los nuevos reclutas, sus familiares y amigos cercanos. Con el fin de evitar situaciones caóticas y accidentes de seguridad, insistimos encarecidamente en que los fanáticos no visiten el sitio. Por favor, envíe sus cálidos deseos de saludos y aliento solo de corazón.

La agencia enfatizó además:

Tenga cuidado de no incurrir en daños por el uso no autorizado de la propiedad intelectual de nuestro artista para anunciar paquetes turísticos u otros productos.

La fecha de alistamiento de J-hope aún se desconoce. Pronto será el segundo miembro de BTS en comenzar sus deberes de servicio obligatorio como soldado en servicio activo después de Jin.

No hay comentarios.