Header Ads

TWICE se convierte en el primer grupo de chicas en la historia en llenar el SoFi Stadium en California, Estados Unidos

El año pasado, TWICE se convirtió en la primera artista femenina de K-pop en la historia, y solo la segunda en general, después de BTS, en realizar un concierto en un estadio en los Estados Unidos, llenando el Banc of California Stadium en Los Ángeles con un concierto para su Gira mundial “III”.

Para agregar a ese logro, TWICE está a punto de convertirse en el primer grupo femenino a nivel mundial en actuar como acto principal en un estadio de la NFL en los Estados Unidos. Este verano, como parte de su etapa estadounidense de la gira mundial “READY TO BE”, se convertirán en el primer grupo de chicas en realizar conciertos en el MetLife Stadium y el SoFi Stadium.

Inmediatamente después de que se abriera la preventa de boletos el 22 de marzo, hora local, los boletos para el concierto del SoFi Stadium de TWICE el 10 de junio se agotaron en un instante, lo que convirtió a TWICE oficialmente en el primer grupo de chicas en llenar el estadio, así como solo el segundo  artista de K-pop en lograr la hazaña (una vez más, detrás de BTS).

Sin embargo, su presentación en el SoFi Stadium no fue el único concierto de TWICE que se agotó en su primer día de preventa: después de que se agotaron las entradas en varios shows de América del Norte y Australia en un abrir y cerrar de ojos, TWICE agregó presentaciones adicionales para seis ciudades diferentes por Estados Unidos. 

TWICE también estableció recientemente un nuevo récord para la semana de ventas más grande en los Estados Unidos para cualquier artista femenina de K-pop en la historia, con su último mini álbum “READY TO BE” acumulando la increíble cantidad de 145,500 ventas de álbumes puros (y 153,000 unidades de álbumes equivalentes) en el primera semana de su lanzamiento.

No hay comentarios.