Header Ads

Kakao firmó una asociación con Columbia Records de Sony Music para las promociones norteamericanas de IVE

Kakao ha cerrado un trato con Columbia Records, un sello discográfico estadounidense y una subsidiaria de Sony Music Entertainment, para las promociones del grupo de chicas IVE en el mercado norteamericano.

El 24 de marzo KST, Kakao Entertainment confirmó que estableció una asociación con Columbia Records para la expansión de su mercado musical en Norteamérica. El primer paso en esta asociación consistirá en que Columbia Records distribuya el primer álbum completo de IVE "I've IVE" en América del Norte, que también incluye promociones activas en Estados Unidos para el sencillo de pre-lanzamiento de IVE "Kitsch".

Poco después de la incursión de IVE en el mercado norteamericano esta primavera, Kakao tiene la intención de establecer canales directos para que muchos de los artistas de su sello sigan su ejemplo. Las labels secundarias de música alojadas bajo Kakao actualmente incluyen a Starship Entertainment, IST Entertainment, Antenna, HIGH UP Entertainment, EDAM Entertainment (asociación estratégica) y probablemente en un futuro cercano, SM Entertainment.

No hay comentarios.