Header Ads

Todos están aplaudiendo la manera en que el maquillista de Jennie de BLACKPINK hizo que la atención del público se dirigiera a los ojos de Jennie y no a su lesión durante su asistencia al desfile de moda de Chanel en París

Jennie de BLACKPINK nunca deja de lucir hermosa a donde quiera que vaya. Su belleza natural hace que cualquier atuendo o estilo se vea bonito y llame la atención de manera inmediata.

En el pasado, Jennie siempre llamó la atención por su apariencia y siempre es hermosa con looks que normalmente involucran un maquillaje más ligero y un peinado más etéreo, casi como un hada.

El 7 de marzo (KST), Jennie estaba lista para aparecer en el desfile de la Semana de la Moda de París de Chanel. Como era de esperar, los fanáticos estaban anticipando su aparición incluso horas antes de que comenzara el evento.

Tan pronto como llegó Jennie, la multitud se volvió loca cuando la ídolo se veía impecable usando un mono color blanco con espalda descubierta.

Junto con el aspecto brillante, los internautas notaron el cabello de Jennie  peinado hacia atrás en una trenza y complementado con llamativos lazos color blanco. También estaba claro que el maquillaje de Jennie era muy diferente de lo normal, con colores más oscuros y luciendo unos ojos más atrevidos. Esto fue lo que más llamó la atención, ya que la técnica que su maquillista aplicó según expertos en el tema, fue con la intención de desviar la atención del público de su curita y por el contrario su mirada resaltara más. Anteriormente Jennie compartió a través de weverse que había sufrido un accidente mientras se ejercitaba, dicha lesión le dejo cicatriz, por lo que tendrá que asistir a sus actividades usando este parche en lo que sana por completo. 


Si bien muchos no podían dejar de elogiar a la ídolo, los BLINK creen también que el cambio de maquillaje en Jennie provino de una maquilladora diferente, ya que su estilista original, Maeng, no viajó con Jennie.

Durante el evento se copartieron muchas imágenes y videos de Jennie, los internautas no pudieron superar el detalle de su cabello y maquillaje. Si bien Jennie generalmente tiene el cabello bastante fluido, el aspecto elegante fue refrescante y muchos no pudieron ocultar su obsesión con el estilo de maquillaje mostrandonos un lado mucho más "Black" de Jennie.



No hay comentarios.