Header Ads

Jisoo lo logra y supera las pre-ordenes en Ktown4u que obtuvo el último album de BLACKPINK "Born Pink" en sus primeras 24 hrs

Jisoo de BLACKPINK rompe oficialmente el récord de pedidos anticipados más altos en el primer día para cualquier álbum en la historia de Ktown4u con 159,846 copias en pedidos anticipados (pre-ordenes).

El álbum en solitario de Jisoo es un éxito y ya ha establecido nuevos récords.

Las preventas de su muy esperado álbum en solitario superaron las 100,000 pre-ordenes en menos de 9 horas de haberse abierto la pre-venta en KTown4U. Ningún otro solista superó la marca de los 100k en KTown4U en las primeras 24 horas.

A pesar de la impresionante cantidad de pedidos anticipados que el álbum de Jisoo ya había establecido, los fanáticos del kpop quedaron aún más asombrados después de que finalizó el primer conteo de 24 horas en KTown4U logrando 159,846 copias en pedidos anticipados en el sitio.

Con esta nueva cifra, Jisoo de BLACKPINK rompió oficialmente el récord de la mayor cantidad de pedidos anticipados para el primer día para cualquier álbum en la historia de Ktown4u, superando a su propio grupo BLACKPINK con "BORN PINK" que registró 142,000 copias en pre-ordenes, NCT 127 ("STICKER" con 139,500) y BTS ("MOTS: 7" con 98,800).

El gran impacto que está teniendo JISOO es asombroso, y esto es prueba de que su debut en solitario es uno de los lanzamientos musicales más esperados de este año.


¡Felicitaciones a Jisoo de BLACKPINK!.

No hay comentarios.