Header Ads

Taeyeon de Girls' Generation publicó otra misteriosa historia de Instagram generando más preguntas sobre su futuro con SM Entertainment

Taeyeon de Girls' Generation ha estado publicando sus pensamientos y opiniones a través de historias de Instagram con respecto a los últimos derechos de gestión de SM Entertainment transferidos a Kakao.

El 16 de marzo, Taeyeon compartió una publicación de iamkimbunny que incluía el mensaje:

"Todo cambia. La mente. El corazón. La gente. Todo lo que pensabas que sería para siempre, eventualmente cambia". 

Parece que Taeyeon está compartiendo su cambio de corazón y quizá de lealtad hacia SM. Un día antes, Taeyeon publicó una captura de pantalla de su transmisión de la canción "Changes" de Justin Bieber.

El 13 de marzo, compartió una foto de una escena de "The Glory" donde Park Yeon Jin escribe una carta de renuncia y se la arroja a su director. En la foto, Taeyeon tachó el nombre de Park Yeon Jin y puso su propio nombre. Esto provocó especulaciones de que Taeyeon está lista para dejar SM Entertainment.

Taeyeon es una de las artistas que ha permanecido en SM Entertainment durante más tiempo y ha estado lanzando canciones activamente con el sello. Sin embargo, durante la controversia sobre la adquisición de SM Entertainment entre HYBE y Kakao, Taeyeon continuó expresando su descontento con la empresa.

Mientras tanto, la batalla de adquisición de SM Entertainment llegó a su fin el 12 de marzo, con Kakao asumiendo los derechos de gestión. Si bien hubo muchos que se sintieron aliviados de que la batalla había terminado, Taeyeon expresó su descontento un día después con su puesto de renuncia.

No hay comentarios.