Header Ads

Los mensajes pasados de Sunny de Girls' Generation sobre el conflicto interno dentro de SM Entertainment han estado llamando la atención en linea

A medida que el conflicto interno dentro de las figuras de gestión de SM Entertainment y la acalorada "batalla de adquisición" entre HYBE y Kakao se calman, los mensajes pasados de Sunny, miembro de Girls' Generation, a los fans están llamando la atención.

Los fanáticos en una comunidad en línea han revelado que Sunny envió las siguientes palabras a los fanáticos a través de la app Bubble en algún momento a mediados de febrero, algún tiempo después del conflicto entre Lee Soo Man (quien también es el tío de Sunny) y la gerencia actual de SM.

Sunny dijo: Hay tanto ruido en las noticias últimamente que todos los días son un caos. También estoy aprendiendo sobre estas cosas a través de las noticias como todos los demás, así que no hay mucho que pueda decirte. Pero al mismo tiempo, ¿No creo que estos problemas afecten mucho nuestra relación?.

"Es cierto que nada dura para siempre. Pero si podemos continuar manteniéndonos el uno al otro en nuestros corazones, entonces eso es suficiente para mantener nuestra relación fuerte, así que no te preocupes demasiado y no te dejes sacudir por lo qué está pasando, y sigamos así, simplemente felices de tenernos el uno al otro. Seamos simples y digamos que solo somos espectadores, viendo un fuego desde el otro lado del lago".

La ídolo también confesó: "Si hubiera sabido algo, te lo diría, y si tuviera algunas acciones, con gusto las compartiría contigo, pero tampoco tengo acciones de SM. Así que solo no puedo decirles nada, porque no lo sé, pero tengan la seguridad de que nunca haría nada que vaya en contra de la ley o la moral, y siempre he vivido con la cabeza bien puesta, para no convertirme en un vergüenza para mi familia, mis miembros, mis amigos y, lo que es más importante, para no convertirme de repente en 'el ídolo que me avergüenza decir que solía gustarme'".

Finalmente, Sunny transmitió a sus fans: "Vamos a vivir rectamente con la cabeza bien puesta. Es un mundo aterrador. Pero si tengo mis fans, me siento a gusto. Y también viviré diligentemente para que pueda hacerlos sentir a gusto. , como su punto de apoyo fuerte. Sigamos confiando unos en otros de esta manera y vivamos".

Más recientemente, el 12 de marzo, HYBE Corporation anunció que ya no buscaría una adquisición completa de SM Entertainment, concediendo la búsqueda a Kakao antes de la junta general de accionistas de SM, que se realizará el 31 de marzo.

No hay comentarios.