Header Ads

Se informa que "Free Zia" está en conversaciones para firmar un contrato con la agencia Sublime Artist Agency y prepararse para su regreso a la industria del entretenimiento

Según TV Daily y otros informes de los medios de comunicación el 15 de marzo, Free Zia (Song Ji Ah) firmará un contrato exclusivo con Sublime Artist Agency en planes para regresar a la industria del entretenimiento y reanudar sus actividades. Sublime Artist Agency anunció su posición oficial y reveló que la compañía está revisando positivamente la contratación de Free Zia.

Free Zia dio a conocer su nombre y rostro después de aparecer en el reality show de citas de netflix mundialmente popular "Single's Inferno" que se emitió en Netflix en diciembre de 2021. Atrajo mucha atención y popularidad con sus imágenes de muñeca. Desafortunadamente, se vio envuelta en una controversia por usar artículos de lujo falsificados. Se esperaba que continuara con sus actividades en la industria del entretenimiento con su agencia anterior, Hyowon CNC, pero suspendió todas las actividades luego de la controversia y pasó a un momento de autorreflexión.

Luego, en enero, Hyowon CNC anunció que el contrato exclusivo con Free Zia había sido rescindido y explicó:

Después de discutir las actividades futuras con Song Ji Ah, respetamos las opiniones de los demás y decidimos terminar la gestión (de Free Zia) en Corea del Sur.

Actualmente, Free Zia solo está activa en las redes sociales y se comunica con sus fans. Free Zia dejó de subir contenido nuevo a YouTube el año pasado. Con la noticia de la firma de Free Zia con Sublime Artist Agency, la atención se dirige ahora a sus próximos pasos y al tipo de actividades que emprenderá en el futuro.

Mientras tanto, Sublime Artist Agency es una compañía de entretenimiento integral que trabaja con la gestión de celebridades, la producción de anuncios, la fotografía y la agencia de modelos. Muchas estrellas prominentes, como los actores Song Kang Ho, Kim Hee Jung, Yoon Jeong Hee, Tiffany de Girls' Generation y más, pertenecen a Sublime Artist Agency.

No hay comentarios.