Header Ads

Los netizens creen que Hong Eunchae de LE SSERAFIM ha podido recibir la atención que merece gracias a la salida de Kim Garam del grupo

Hong Eunchae es una de las ídolos femeninas de cuarta generación que está recibiendo mucha atención como la miembro más joven de LE SSERAFIM. Ella está recibiendo mucho amor de sus miembros y de sus fans por su linda y adorable personalidad además de sus adorables imágenes.

Gracias a todo el amor que Hong Eunchae ha estado recibiendo, ha sido elegida como la nueva MC femenina en "Music Bank" de KBS2 y ha continuado con éxito sus actividades como ídolo.

Recientemente, un fan posteó sobre la atención que Hong Eunchae ha estado recibiendo y se preguntó si habría tenido la oportunidad de brillar si Kim Garam no se hubiera ido del grupo.

El internauta que inició la discusión escribió:

No escribo esto con malas intenciones en absoluto. Solo digo que cuando Kim Garam estaba en LE SSERAFIM, Hong Eunchae tenía pequeños papeles. Ni siquiera sabía quién era Hong Eunchae en ese entonces. Pero después de que Kim Garam se fue, a Hong Eunchae se le dio la parte killing y se le dieron más partes para cantar. Incluso es la MC de 'Music Bank' y la modelo para Kirsh. Creo que el que Kim Garam dejara el grupo fue un golpe de suerte para Hong Eunchae.

Otros internautas estuvieron de acuerdo y comentaron: 

"También siento que si Kim Garam todavía estuviera en el grupo, habría obtenido el papel de MC".

"Es cierto que Kim Garam estaba siendo empujada como miembro central, pero Hong Eunchae tuvo un período de aprendizaje corto y fue agregada al grupo al final. Estoy de acuerdo en que se le dio la oportunidad de brillar después de que Kim Garam se fue".

"Creo que fue tan encantadora desde el principio".

"Siento que si Kim Garam se hubiera quedado, todo el grupo hubiera fracasado".

"Creo que pudo ver la luz con más seguridad después de que Kim Garam se fue".

"Kim Garam era definitivamente la miembro que la agencia estaba presionando para obtener más atención".

"Así que no es que Hong Eunchae no fuera encantadora en absoluto, creo que ella fue la que menos fue presionada por la agencia".

"Honestamente, pensé lo mismo. Ella es la que más se benefició de que Kim Garam dejara el grupo".

No hay comentarios.