Header Ads

La revista "Rolling Stone" hace fuertes declaraciones sobre la producción de "The Idol" diciendo que Jennie de BLACKPINK solo fue usada como medio de marketing y sus lineas en la serie son escasas

Desde que se anunció el año pasado que Jennie de BLACKPINK haría su debut actoral en la nueva serie de HBO,"The Idol", creada por The Weeknd, Reza Fahim y Sam Levinson de Euphoria, BLINK ha estado esperando por ella.

LILY-ROSE DEPP como la protagónista interpretará a una estrella del pop glamorosa y con problemas. The Weeknd será como un líder de culto moderno y ambicioso. Mientras que en los papeles secundarios tenemos a Jennie de Blackpink, Troye Sivan y un puñado de otras estrellas de hollywood que se unirán a está ardiente historia. 

Durante meses, la publicidad ha estado a toda marcha para la próxima serie de HBO, que se anuncia como una serie oscura, loca y atrevida de la mano del gran creador del éxito Euphoria, Sam Levinson.

Sin embargo, hay algunas preocupaciones serias en torno a "The Idol".

Desde el principio, con el primer tráiler, HBO fue acusado de apropiación cultural. Ya que parecía que Jennie había sido peinada con trenzas para una de las excenas del videoclip.

Sin embargo, eso no es todo. Levinson tiene fama de sobresexualizar a las personas, especialmente a las mujeres, y "The Idol" no estaba demostrando ser mejor que Euphoria.

Ahora, un informe reciente de Rolling Stone demuestra que las preocupaciones de los fanáticos eran más que válidas.

Rolling Stone dijo:

Levinson y Abel (The Weeknd) son las mentes enfermas y retorcidas detrás de la historia de amor más sórdida de todo Hollywood (palabras de HBO) que sigue a la superestrella del pop Jocelyn (Depp) mientras navega por el sórdido vientre de la industria de la música y cae bajo el hechizo de Tedros (Tesfaye), un misterioso propietario de un popular club nocturno de Los Ángeles que secretamente dirige un culto que recuerda a NXIVM y Scientology.

Rolling Stone publicó un largo artículo que expone cómo The Idol se ha ido horriblemente "descarrilando". 

Si bien el programa siempre tuvo la intención de ser atrevido y +18, "es digamos, un programa de mierda", según fuentes de producción desde que Levinson asumió el cargo de director tras la partida de Amy Seimetz. El primer indicio público de problemas se produjo en abril pasado, cuando la directora Amy Seimetz, de The Girlfriend Experience y She Dies Tomorrow, salió repentinamente con aproximadamente el 80 por ciento de la serie de seis episodios terminada. HBO abordó la noticia al confirmar que The Idol iba a tener una importante revisión creativa y que estaría ajustando el elenco y el equipo. Hubo poca explicación para la reorganización, excepto por los informes de que Tesfaye, quien es co-creadora, sintió que el programa se dirigía demasiado hacia una "perspectiva femenina".

En consecuencia, el lanzamiento de The Idol se ha retrasado y las fuentes de producción informan que no tienen idea de cuándo se emitirá, ya que ha habido numerosos "retrasos, regrabaciones y reescrituras". Una fuente informó a Rolling Stone que, originalmente, el programa tenía la intención de estrenarse “el otoño pasado, tomando el horario del domingo que dejó abierto House of the Dragon, que finalizó en octubre”. Ahora, la esperanza es para “más adelante este año”.

En entrevistas con 13 miembros del elenco y el equipo del programa, Rolling Stone supo que el drástico retraso fue causado por Levinson asumiendo el cargo de director y descartando el proyecto casi terminado de $54-75 millones de dólares de presupuesto para reescribir y volver a filmar todo.

Con Levinson a cargo y Seimetz fuera, The Idol se ha convertido en una cosa: sexo. Hubo un mensaje significativo en The Idol, pero las fuentes dicen que la desnudez y el "contenido perturbador" del programa son incluso peores que su famosa serie Euphoria de HBO, que dice mucho. Lo que el equipo ha informado sobre el contenido sexual del programa es aún más terrible de lo que los internautas podrían haber esperado.

Un miembro de la producción explicó lo siguiente sobre la versión de Levinson:

Era como cualquier fantasía de violación que cualquier hombre tóxico tendría en el programa, y luego la mujer regresa por más porque hace que su música sea mejor.

Aún así, eso no es todo lo que se expuso sobre The Idol. Incluso la participación de Jennie fue un tema controversíal.

Cuando se lanzó el primer avance de The Idol, parecía que Jennie podría haber hecho solo un cameo. Pero cuando se lanzaron más avances, Jennie apareció de manera destacada en escenas con la actriz principal Lily-Rose Depp, por lo que parecía que tenía un papel secundario importante.

Los BLINK se sorprendieron gratamente al ver que el debut actoral de Jennie sería más que un simple cameo. También fue emocionante para la comunidad LGBTQIA+ ya que, según los informes, su personaje era bisexual.

Sin embargo, Rolling Stone ha expuesto que el papel de Jennie no es tan bueno como pensábamos.

Rolling Stone declaró:

En realidad, ella simplemente fue utilizada como influencia y medio de marketing. Tampoco sería una sorpresa si descubrimos en el lanzamiento del programa que incluso engañaron al público con su personaje. Luego, Levinson aumentó aún más el poder estelar del elenco a lo largo de la filmación, con las incorporaciones de Rachel Sennott, Dan Levy, Hank Azaria, Moses Sumney y el megaproductor Mike Dean. Elegir a la superestrella del K-pop Jennie de Blackpink fue el mayor logro para Levinson. Bajo el hashtag y los teasers del programa, sus seguidores arrollaron las secciones de comentarios para animar a la cantante en su primer papel actoral.


Los miembros del equipo de "The Idol" revelaron que Jennie, desafortunadamente, no tiene mucho tiempo frente a la pantalla, y su personaje realmente no hace una diferencia en la historia, aunque hubo informes de que ella era una antagonista. Según la fuente (Rolling Stone), ella apenas pudo hablar  y tener lineas en la serie.

Pero los miembros del equipo afirman que Jennie apenas tiene tiempo de emisión y tiene un arco narrativo intrascendente. Eran como tres o cuatro líneas por episodio para ella. No la dejaban hablar tanto. Su trabajo consistía en sentarse allí y lucir bonita, básicamente.

Entonces, parece que Jennie fue realmente explotada. Teniendo en cuenta la dirección que ha tomado el programa, es bastante desafortunado que ella tenga que aparecer en todo. Ella no merece tener su nombre adjunto a un programa que no solo la explota a ella sino a las mujeres, punto.

No hay comentarios.