Header Ads

HYBE presenta oficialmente su visión, estrategia y políticas de accionistas para su asociación con SM Entertainment llamada "SM with HYBE"

El 2 de marzo, HYBE lanzó oficialmente la página de campaña "SM with HYBE" presentando y describiendo la visión, la estrategia y las políticas de accionistas de la compañía para su sociedad proyectada con SM Entertainment.

La propuesta oficial de la compañía llega exactamente un mes antes de la junta general de accionistas de SM Entertainment, que tendrá lugar el 31 de marzo.

Durante esta reunión, HYBE nominará a tres candidatos para puestos de director interno en SM Entertainment: Lee Jae Sang, actual presidente de HYBE America; Jung Jin Soo, CLO de HYBE; y Lee Jin Hwa, director de gestión y planificación de HYBE. También se nominarán tres candidatos para puestos de director externo: Kang Nam Kyu, abogado jefe de Gaon Law Firm; Hong Soon Man, profesor del departamento de administración de la Universidad de Yonsei; y Lim Dae Woong, el representante de Corea del Sur de la Iniciativa Financiera de las Naciones Unidas para el Medio Ambiente. Park Byung Moo, presidente de VIG Partners, será nominado para un puesto de funcionario no ejecutivo de la junta, mientras que Choi Kyu Dam, exdirector de NCSOFT, será nominado como auditor.

Al acceder a la página de la campaña de HYBE "SM with HYBE", los accionistas de SM Entertainment pueden confiar fácilmente sus derechos de voto en la junta general a HYBE firmando electrónicamente o accediendo a un documento imprimible para firmar y enviar por correo antes del 31 de marzo.

Además, los accionistas pueden ver la explicación completa de HYBE de sus planes de adquisición como lo describe el candidato a director interno Jung Jin Soo, en el siguiente video.

Otro candidato a director interno, Lee Jae Sang de HYBE America, elabora más sobre la visión de HYBE para el crecimiento, la dirección y las políticas de retorno de los accionistas de SM Entertainment a través del siguiente video.

No hay comentarios.