Header Ads

La creciente popularidad global del grupo de chicas "FIFTY FIFTY" gana elogios por parte de los coreanos porque están desafiando las expectativas de las agencias pequeñas y medianas

El grupo de chicas rookies FIFTY FIFTY está atrayendo mucha atención fuera de Corea del Sur y ya han alcanzando un nuevo récord profesional.

Según la actualización de Spotify, la versión en inglés de "Cupid", "Cupid (Twin version)", debutó en el puesto 191 en la lista global con alrededor de 1,07 millones de transmisiones en la plataforma, convirtiéndose en la primera entrada de FIFTY FIFTY en la lista. También se convirtió en el 12º debut de canciones más grande de 2023 en Spotify global a partir del 15 de marzo.

La canción también se está volviendo viral y se usa en muchos videos en TikTok.

Lo sorprendente es que el grupo de chicas no ha recibido mucha atención en Corea del Sur, y su canción "Cupid" ni siquiera llegó al ranking de los 1000 mejores en las listas musicales de Melon, con un número de oyentes que oscila entre 3000 y 4000.

Después de la noticia de que FIFTY FIFTY está subiendo en las listas de Spotify global, los netizens coreanos escucharon la canción y les encantó.

Algunos comentaron: 

"Ellas cantan muy bien y me encanta el estado de ánimo de la canción".

"Vaya, son buenas cantando".

"La canción es tan buena".

"La canción es muy buena".

"Esta debería volverse viral en Corea también".

"Tiene una vibra de canción pop que es buena".

"Me gusta mucho más la versión en inglés".

"Tienen mucho talento".

"Escucho esto todos los días".

No hay comentarios.