Header Ads

Jimin de BTS y Jisoo de BLACKPINK actuarán en el mismo episodio de "Inkigayo" de SBS para promocionar sus solos

Dos grandes estrellas mundiales, Jimin de BTS y Jisoo de BLACKPINK, aparecerán en el mismo episodio de "Inkigayo" de SBS para presentar sus lanzamientos en solitario.

Según Star News, tanto Jimin como Jisoo actuarán en la emisión del 2 de abril de "Inkigayo".

Jimin tiene previsto lanzar su primer álbum en solitario "FACE" el 24 de marzo después de lanzar su canción preliminar, "Set Me Free Pt. 2", el 17 de marzo. Jimin planea compartir la historia de enfrentarse a sí mismo y prepararse para un nuevo comienzo como artista.

Jisoo por su parte, también estará lanzando su primer álbum en solitario "ME". Ella es la última integrante de BLACKPINK en lanzar su solo revelando su talento como artista y mostrar sus habilidades vocales únicas.

Se espera que el episodio de "Inkigayo" del 3 de abril sea un momento precioso e impresionante en el que los dos principales artistas mundiales del momento presenten sus actuaciones en solitario por primera vez.

Mientras tanto, Jimin aparecerá en "Music Bank" de KBS 2TV el 31 de marzo antes de "Inkigayo". Las actuaciones serán pregrabadas: "Music Bank" se grabará el 24 de marzo e "Inkigayo" se grabará el 28 de marzo.

Los fanáticos están tan emocionados por ver a los dos artistas globales interpretar sus canciones en solitario en el mismo episodio y comentaron:

"Esto es una locura".

"Vaya, las dos superestrellas van a aparecer juntas".

"Esto es increíble".

"Wow superestrellas".

No hay comentarios.