Header Ads

Dispatch informa que Seungri y la modelo/influencer "Yoo Hye Won" disfrutaron de unas vacaciones de pareja en Bangkok a principios de este mes


Según un informe de noticias de Dispatch el 22 de marzo KST, el ex miembro de BigBang Seungri y su supuesta novia, la modelo/influencer Yoo Hye Won  fueron vistos de vacaciones en Bangkok, Tailandia a principios de este mes.

Dispatch informó que los dos fueron vistos tomados de la mano en el vestíbulo de un lujoso hotel de Bangkok, mostrando casualmente afecto mutuo mientras se mantenían alerta, evitando encuentros con otros turistas coreanos.



Los rumores de que Seungri y Yoo Hye Won estaban saliendo surgieron inicialmente en octubre de 2018, cuando un medio de comunicación chino publicó una foto de un hombre y una mujer, supuestamente Seungri y Yoo Hye Won, abrazándose en una calle. Posteriormente, los rumores de citas entre los dos volvieron a surgir en septiembre de 2020, cuando Seungri se alistó como soldado en servicio activo para su servicio militar obligatorio. En ese momento, los internautas afirmaron que una mujer que sostenía un perro en su regazo había acompañado a Seungri en su vehículo y muchos sospecharon que la mujer era Yoo Hye Won.

Ahora, según Dispatch, Seungri y Yoo Hye Won han logrado permanecer juntos incluso durante el tiempo que Seungri estuvo en prisión. Cuando el medio de comunicación se puso en contacto con el lado de Yoo Hye Won para confirmar si ella y Seungri visitaron Bangkok a principios de marzo, el lado de Yoo Hye Won supuestamente dijo: 

"La visita fue una reunión con varios conocidos a la luz de una boda que se celebró en Tailandia".

Mientras tanto, el ex miembro de BigBang, Seungri, fue liberado de prisión antes de tiempo por buen comportamiento el 9 de febrero de 2023, luego de recibir una sentencia de un año y 6 meses.

No hay comentarios.