Header Ads

Los fanáticos quieren saber el status del grupo de aprendices de BlockBerry Creative

En julio de 2021, BlockBerry Creative anunció que su nuevo grupo de aprendices se llamará "Bebez". El debut de Bebez ha sido un tema desde 2021, y los fanáticos no pueden evitar preguntarse si Blockberry Creative alguna vez las presentará, ya que no ha habido actualizaciones.

Solo se revelaron 3 miembros en Bebez y BlockBerry Creative no ha brindado al público ningún otro tipo de actualización. Las tres miembros son Choi Yeyoung, Ryu Sion y Joung Min, y las tres fueron concursantes en "Girls Planet 999".

No se sabe si se agregarían más miembros al grupo. El 5 de octubre de 2021, BlockBerry Creative abrió una cuenta de Instagram, incluida una cuenta de TikTok para el grupo, y la cuenta pronto llamó la atención. Sin embargo, en noviembre de 2022, BlockBerry Creative enfrentó una demanda contra LOONA, por lo que el estado e Instagram del grupo quedaron inactivos. Los fanáticos comienzan a preguntarse si Bebez alguna vez debutará debido a la situación que está ocurriendo en este momento entre BlockBerry Creative y LOONA. Con suerte, obtendremos más información sobre Bebez en un futuro cercano.




No hay comentarios.