Header Ads

Chuu responde a la petición que inició Blockberry Creative para prohibir sus actividades y de las otras miembros de LOONA

Chuu respondió directamente a la declaración y los esfuerzos de Blockberry Creative para prohibir las actividades de las miembros de LOONA.

El 2 de febrero, la ídolo acudió a su cuenta personal de Instagram para responder a los informes recientes sobre la petición que Blockberry Creative de prohibir a Chuu realizar actividades de entretenimiento en Corea del Sur. En su declaración, niega las afirmaciones de la empresa de que rompió los términos del contrato al hacer planes para firmar un nuevo contrato con BY4M Studio en 2021, y explica que "ni siquiera sabía mucho sobre una empresa llamada BY4M" en diciembre de 2021. Ella continúa expresando su decepción por cómo los otros miembros de LOONA también estaban vinculados a la información falsa.


El mensaje completo dice lo siguiente:


Hola, soy Chuu. Es bastante agotador y decepcionante tener que seguir emitiendo declaraciones sobre asuntos como estos. Creo que recientemente se han pasado de la raya artículos calumniosos basados en información falsa. En diciembre de 2021, ni siquiera sabía mucho sobre una empresa llamada BY4M. No puedo soportar el hecho de que están tratando de atarme no solo a mí, sino también a las otras miembros con mentiras. Estaré organizando mi declaración y responderé pronto.


La historia de Instagram se puede ver a continuación.

No hay comentarios.