Header Ads

Los fanáticos critican al ex CEO de YG Entertainment por comparar a Chiquita de BABYMONSTER con Lisa de BLACKPINK

El nuevo grupo de chicas de YG Entertainment, BABYMONSTER, se está preparando para debutar.

Para ayudar a los fanáticos a conocer a las siete miembros, YG Entertainment está lanzando videos introductorios que detallan cada uno de los pasos de las miembros, desde las luchas que cada una ha enfrentado, asi como los ensayos y entrenamiento con sus mentores que comparten cuales son sus habilidades más fuertes.

El video más reciente presenta a Chiquita, quien, al igual que Pharita, es de Tailandia.

En el video, el ex CEO y fundador de YG Entertainment, Yang Hyun Suk, elogia la habilidad natural de Chiquita y explica que a pesar de tener el tiempo de entrenamiento más corto entre las miembros, ella “nació con talento nato”.

Lisa de BLACKPINK también elogia la habilidad de Chiquita cuando se encuentra con ella y Pharita como mentora, por lo que las dos integrantes de BABYMONSTER no podrían haber estado más emocionadas, compartiendo su aprecio por la ídolo.

Y aunque a los fanáticos les encantó ver a Lisa como una inspiración y mentora para sus compañeras menores.

No tardaron mucho en critícar a Yang Hyun Suk por comparar a Chiquita con Lisa.

Hacia el final del video, Yang Hyun Suk expresa su deseo de que Chiquita sea popular como Lisa, diciendo:

Desde la perspectiva de un productor, está muy claro que Chiquita es una niña especial. Realmente espero que en el futuro sea popular como Lalisa y practique la influencia global. Esa es mi esperanza personal.

No se puede negar el impacto global de Lisa, ya que la estrella continuamente rompe récords como parte de BLACKPINK y como solista. Lisa también es un icono de la moda mundial y representa a marcas de lujo como Celine y BVLGARI.

Según se informa, a la ídolo incluso se le ofreció 100 mil millones de KRW (alrededor de $ 76.6 millones de dólares) para firmar un contrato con una empresa fuera de Corea una vez que expiren los contratos de BLACKPINK con YG Entertainment.

Si bien los fanáticos están de acuerdo con Yang Hyun Suk sobre el increíble éxito de Lisa, muchos también expresan su frustración por la comparación e incluso por su mención de Lisa. Los fanáticos creen que YG Entertainment ha maltratado a Lisa por años, lo que provocó que la ídolo tuviera que encontrar el éxito por si misma a pesar de la gestión de YG Entertainment.

Los fanáticos tampoco creen que la comparación sea justa para Chiquita, quien, aunque tiene talento, aún no ha debutado. No quieren que las integrantes de BABYMONSTER tengan presión para convertirse en las próximas BLACKPINK, argumentando que BABYMONSTER debería ser capaz de abrazar sus propios encantos e identidad únicas.

No hay comentarios.