Header Ads

Liz de IVE sorprende a los netizens por su aumento de peso en un concierto en Japón

Desde el verano pasado, Liz ha estado en el centro de atención en línea por su aumento de peso. Debido a las aparentes diferencias en su fisíco con respecto a su primera aparición en su debut. Liz ha estado recibiendo tanto palabras de preocupación como de apoyo por sus cambios constantes de peso.

En un foro comunitario en línea, los internautas expresaron su sorpresa por varias fotos de Liz tomadas y subidas en vivo en un concierto reciente en Japón. Las imágenes eran imágenes sin editar tomadas por fanáticos de las pantallas en el lugar.

Los netizens comentaron que "no tienen la intención de escribir comentarios de odio", pero se preguntaron si ella ha estado "supervisando sus propias actividades alimenticias últimamente". Otros también mencionaron que estaban preocupados por su salud en general. Mientras tanto, varios fanáticos también defendieron a Liz con comentarios positivos en el post original.


Algunos comentaron:


"Esto realmente no es un comentario de odio, pero ¿ha podido controlarse últimamente?".

"¿Por qué está ganando más y más peso?".

"Estoy más preocupado por el bienestar mental del post original que por Liz, esta es la pura verdad".

"Pero, sinceramente, Liz no está en una posición como las demás en una clase social donde las personas no tienen la opción de evitar las comidas instantáneas o tomar decisiones más saludables. La compañía puede ayudarla con la dieta si ella quisiera e incluso dijo que Starship Entertainment generalmente se ocupa muy bien de estas cosas. Además, pueden pedir clases de pilates e instructores de PT para que las ayuden. Tampoco estás sola porque otras miembros también se cuidan a sí mismas. No digo todo esto para apoyar los comentarios de odio, pero estoy pensando seriamente cuál sería la mejor solución para Liz".

"¿A quién le importa si está subiendo de peso o no?".

"Bueno, en una nota positiva, si a Liz no le importan los comentarios, significa que tiene una personalidad a la que no le molestan estas cosas. Lo cual es algo bueno".

"Simplemente no puedo creer que esto vaya a crear más diferencias comparativas entre ella y Jang Won Young".

"¿No está bien?. Creo que todos ustedes simplemente están odiando sin pensar. Dicen que los anti-kpop en el extranjero odian al kpop por tener muñecas delgadas como ídolos, así que...".

No hay comentarios.