Header Ads

Lee Sung Soo publica una segunda declaración sobre HYBE y Lee Soo Man + anuncia su intención de dejar su puesto como CEO de SM Entertainment

El CEO de SM Entertainment, Lee Sung Soo, anunció que renunciaría a los cargos de CEO y director registrado.

El 17 de febrero, Lee Sung Soo emitió una segunda declaración luego de la primera. En este segundo video, Lee Sung Soo levantó su voz contra HYBE, exigiendo que la agencia admita su adquisición hostil y solicitó que su tío Lee Soo Man reflexione sobre sí mismo, alejándose de sus malos caminos.

Lee Sung Soo enfatizó que el movimiento de HYBE para hacerse cargo de las acciones de Lee Soo Man, convirtiéndose en el mayor accionista de SM Entertainment, es una fusión y adquisición hostil. Citó que HYBE compró las acciones de Lee Soo Man, convirtiéndose en el mayor accionista, y realizó una oferta pública sin la consulta de la junta directiva y la gerencia de SM.

En particular, el CEO Lee Sung Soo señaló que HYBE recomendó a 7 directores registrados, incluidos 3 miembros de HYBE, como candidatos a directores internos de SM como propuesta de los accionistas a través de Lee Soo Man el 15 de febrero. La lista de siete personas se publicó a través de la documentación el 16 de febrero. estaba compuesto por personal de nivel de trabajo. Omitió al presidente de HYBE, Bang Si Hyuk, y la directora ejecutiva de ADOR, Min Hee Jin, quienes fueron mencionados anteriormente como candidatos. Con respecto a esto, el CEO Lee Sung Soo compartió:

Anunciaron con orgullo que respetarían la marca y la propiedad intelectual de SM y no incluyeron a creadores y productores de nivel de director con experiencia en la industria del entretenimiento. SM nunca ha pedido ayuda a HYBE. En este momento, HYBE es el salvador de Lee Soo Man y no el de SM. Detengan las fusiones y adquisiciones hostiles que están actualmente en curso para que el K-pop de Corea no siga el camino de la monopolización.

El CEO también envió un mensaje a Lee Soo Man diciendo:

Por favor, detén la obsesión y la codicia ahora. SM es una empresa que tú (Lee Soo Man), todos los artistas y todos nuestros empleados han soñado y creado juntos. No es tu empresa privada. 

Lee Sung Soo continuó transmitiendo a Lee Soo Man que esta era la única forma de salvar a la compañía y a él mismo. Él dijo:

Sunsaengnim (maestro Lee Soo Man). Por favor, deténgase ahora. Ahora es el momento de que usted y yo nos arrodillemos frente a todos y nos disculpemos. Comprenda que, como su discípulo, esta es mi única forma de salvarlo de 'el valle del infierno.' Rezo para que puedas practicar la frase que siempre dijiste: 'Sé humilde, sé amable, sé el amor.

Lee Sung Soo prometió dar su mejor esfuerzo para dejar SM Entertainment a los artistas, fanáticos y accionistas. Concluyó su declaración final diciendo: 

Al final de la junta ordinaria de accionistas en marzo, renunciaré a los cargos de director ejecutivo y director registrado, y me desempeñaré como empleado común de la empresa. Si todos los miembros de la junta permítanme, volveré a mi trabajo principal en el departamento de música y trabajaré duro para SM una vez más.

No hay comentarios.