Header Ads

"Vibe" de Taeyang ft. Jimin de BTS y "OMG" de NewJeans logran ingresar al billboard Hot 100 logrando nuevos records para el K-Pop

“OMG” de NewJeans debuta en el Hot 100 de Billboard, lo que las convierte en las artistas de K-Pop más rápidas en lograr esto en la historia.

El 24 de enero, hora local, Billboard anunció que la última canción principal de NewJeans, “OMG”, había debutado en el puesto 91 en el Hot 100 (su clasificación semanal de las canciones más populares en los Estados Unidos).

La entrada marca la clasificación más alta de NewJeans en la lista hasta la fecha, y su segunda entrada en la lista después de "Ditto", que debutó en el puesto 96 la semana pasada.

Después de convertirse en el grupo de K-pop más rápido en la historia en ingresar al Hot 100, NewJeans, que debutó hace solo seis meses, ahora también se ha convertido en el artista de K-pop más rápido en obtener múltiples entradas en la lista.

Además, NewJeans es solo el tercer grupo de K-pop en ingresar al Hot 100 con más de una canción, siguiendo a BTS y BLACKPINK.

Por otro lado,  Taeyang de BIGBANG y Jimin de BTS lograron ingresar dentro del Top 10 de la lista "Excluding Global" de BILLBOARD.  Mientras que el 24 de enero, hora local, Billboard anunció que el nuevo sencillo de Taeyang, "VIBE", con la participación de Jimin, había entrado en el Hot 100 (su clasificación semanal de las canciones más populares en los Estados Unidos) en el puesto 76, lo que se convierte en las primeras entradas de ambos cantantes en la lista como solistas.


¡Felicitaciones a Taeyang, Jimin y NewJeans!. 

No hay comentarios.