Header Ads

Se vió al famoso jugador de futbol francés "Kylian Mbappe" usando los tenis de la colección creada por G-DRAGON

No es exagerado decir que G-Dragon es el rey del K-pop y el ícono de la moda más influyente de la generación. Ya que ha sido reconocido por su talento musical, lanzando varias canciones de éxito y recibiendo decenas de premios por sus logros.

Es también ampliamente reconocido por su inmensa influencia en la música, la cultura y las tendencias de la moda, no solo en Corea sino en todo el mundo. Forbes lo nombró la persona menor de 30 años más influyente en el entretenimiento y los deportes de Asia y también ha sido reconocido por su influencia en la industria de la moda. Se convirtió en el primer artista masculino de K-pop en ser seleccionado como embajador global de Chanel en 2016 y fue nombrado musa de Chanel.

G-Dragon también lanzó su propia marca de moda llamada Peaceminusone en 2016 y ha atraído la atención mundial con prendas diseñadas por él mismo. No solo eso, G-Dragon pudo mostrar sus talentos de diseño artístico a través de colaboraciones con Nike.

Anteriormente lanzó las zapatillas de edicipon especial con Nike x Peaceminusone Air Force que se agotaron rápidamente en todo el mundo. Incluso estrellas mundiales como los jugadores de fútbol, tipo Kylian Mbappe y Erling Haaland se han puesto en fila para tener en sus manos los zapatos diseñados por G-Dragon.

Una vez más, muchos internautas y fanáticos coreanos pudieron comprender el talento artístico y la influencia que G-Dragon tiene tanto en la industria de la música como en la moda. Se maravillaron con los talentos geniales de G-Dragon y comentaron: 

"Cuando veo cosas como esta, realmente creo que G-Dragon es un genio. Es tan bueno expresándose cuando se trata de música e incluso en diseños de moda. Y aunque yo no fuera su fan, debo admitir que su diseño Air Force es tan bonito".

"Creo que nació para ser un artista. La razón por la que G-Dragon siempre reforma los diseños y crea es porque dice que siempre está inspirado y que tiene que escribir canciones, pero si escribe canciones que necesita para lanzar álbumes, así que optó por expresarse de otras maneras".

"Es simplemente una persona increíble".

"Realmente nació con mucho talento nato".

"Realmente tiene un espíritu admirable que tiene talento en muchos aspectos. Es un verdadero artista".

No hay comentarios.