Header Ads

Se informa que Haechan de NCT estará ausente de las promociones con el grupo debido a problemas cardíacos

El 6 de enero, la agencia de NCT, SM Entertainment, emitió un comunicado notificando a los fanáticos que Haechan estará ausente de los horarios.

Según el comunicado, Haechan ha estado experimentando síntomas anormales de palpitaciones cardíacas recientemente, por lo que visitó el hospital con su manager para consultas y chequeos. El personal médico había sugerido que Haechan tendría que recibir tratamiento y estabilidad para recuperarse. Por lo tanto, Haechan estará ausente de sus agendas por el momento para descansar.

El comunicado señala que Haechan estará ausente de los horarios de la semana siguiente y la reanudación de sus actividades se anunciará en una fecha posterior.


La declaración completa dice:


"Hola.

Esta es una notificación sobre la salud del miembro Haechan y su ausencia de los horarios.

Haechan se ha sentido constreñido en el pecho y experimentando palpitaciones cardíacas, por lo que visitó el hospital con su manager para un chequeo y recibió el tratamiento necesario. Como es importante que Haechan descanse lo suficiente para recuperarse, estará ausente de los horarios para descansar y recuperarse.

Con eso, Haechan estará ausente de los horarios programados para la próxima semana. En cuanto a la reanudación de sus actividades, lo estaremos anunciando en una fecha posterior. Lamentamos causar preocupación a sus fans y pedimos su comprensión por la salud de Haechan.

Trabajaremos duro para que Haechan se recupere y regrese sano.

Gracias."


Deseando a Haechan una pronta recuperación.

No hay comentarios.