Header Ads

BTS gana el Daesang en los "Golden Disc Awards" por 6 años consecutivos

BTS se llevó a casa otro Daesang en los Golden Disc Awards de este año, haciéndolos ganar Daesang durante seis años consecutivos.

El 7 de enero, los "37th Golden Disc Awards" se llevaron a cabo en Bangkok, el Estadio Nacional Rajamangala de Tailandia, con Lee Da Hee, Sung Si Kyung, Park So Dam y Nichkhun de 2PM como anfitriones.

Song Joong Ki apareció como presentador de Daesang y BTS lo ganó este año. Esto marca el sexto Daesang consecutivo del grupo, a partir de "Love Yourself: Her" de 2017. BTS se llevó a casa tres premios ese día, incluido el de Mejor Álbum (Bonsang), TikTok Golden Disc Most Popular Artist y Daesang. El miembro J-hope también ganó el premio Thai Fans Support con BAOJI.

En su discurso de aceptación en nombre del grupo, dijo:

"¡ARMY! Estoy aquí para dar un discurso en nombre del grupo. Realmente no es fácil hablar en nombre de todo el grupo, así que tengo aún más respeto por nuestro líder RM. Aceptaré con gratitud y humildad este premio como algo que alienta el futuro de BTS”.

"El mejor momento aún está por llegar. De hecho, dijimos esto porque queríamos hacer el futuro con todos ustedes, y una vez más estoy agradecido por las ARMY que nos apoyaron durante la última década. Muchas gracias. En una nota al margen, todos los miembros de BTS, excepto Jin, que actualmente está en el ejército, se reunieron y compartieron bebidas ayer. Ha pasado un tiempo desde que tuvimos una reunión así, y no podría haber estado más feliz. Fue tan bueno. Estaba tan feliz. Hay muchos artistas que promocionan como grupo aquí, y quiero continuar este discurso enviándoles mucho apoyo. Y quiero imaginar a todos los miembros de BTS presentes aquí juntos. Es un premio tan significativo. Gracias por este Daesang. Es un premio para nuestros miembros, nuestros ARMY, así que felicidades. Todos ustedes trabajaron duro. Los quiero mucho a todos".



¡Felicitaciones a BTS!.


Comparte este artículo

No hay comentarios.