Header Ads

Se espera que más de 15 nuevos grupos de chicos debuten este 2023

Los informes dicen que va a haber una competencia feroz entre los grupos de chicos este año.

Según los informes, más de 15 nuevos grupos de chicos debutarán este año. SM Entertainment planea lanzar "NCT Tokyo", "NCT Hollywood" y "NCT Saudi" (títulos provisionales), que son grupos de chicos formados por miembros locales.

JYP Entertainment planea lanzar un grupo de chicos del programa de audiciones de SBS "LOUD", "Project C" que consta de miembros chinos y una versión masculina de "NiziU". BigHit Music, Pledis y KOZ Entertainment bajo HYBE Labels también planean lanzar nuevos grupos de chicos.

Además de las compañías de entretenimiento ó la "Big 4", las compañías medianas, incluidas MNH Entertainment y KQ Entertainment, también tienen planes para debutar nuevos grupos de chicos. Las principales estaciones de transmisión se están enfocando en grupos de chicos para sus programas de audición. Mnet está transmitiendo "Boys Planet", MBC tiene "My Teenage Boy" y JTBC tiene "Peak Time".

Una fuente de un importante sello discográfico comentó:

"Ahora que BTS, quienes han estado arrasando con los principales récords en el K-Pop, están en una pausa militar, este es el momento adecuado para que muchos sellos hagan crecer sus grupos de chicos".

No hay comentarios.