Header Ads

GWSN ganó el primer juicio en contra de su agencia "The Wave Music" por maltrato hacia las miembros

Según los medios de comunicación, GWSN ha presentado una demanda contra su nuevo sello debido a varias condiciones de trabajo y de vida inadecuadas. Además de las afirmaciones anteriores de que la label era una empresa de papel, la demanda reveló recientemente que las miembros tuvieron que enfrentar un desalojo en febrero de 2022, ya que la empresa no pagó el alquiler de su dormitorio.

Además, dos miembros no coreanas de Japón y Taiwán tuvieron que pagar una multa debido a que la empresa descuidó el trabajo adecuado con las visas.

La falta de facturas también fue un problema, ya que los gastos de alimentación y lecciones de capacitación no se registraron correctamente. El pago tanto para los artistas como para los miembros del personal tampoco estaba documentado, mientras que todos los empleados tuvieron que vaciar sus oficinas y salas de práctica en julio de 2022.

En febrero de 2022, los fanáticos hicieron tendencia el hastag #SAVEgwsn exigiendo un mejor trato para el grupo, ya que su productor musical Swin Lee también afirmó anteriormente que no le pagaron por su trabajo en "The Other Side of the Moon". A partir de ahora, las miembros todavía están en una batalla legal para rescindir oficialmente sus contratos.

Manténgase atento a las actualizaciones futuras.

No hay comentarios.