Header Ads

El Instagram oficial de Jennie de BLACKPINK es atacado por los netizens chinos debido a la supuesta "actitud de Jennie" durante un concierto del grupo en Hong Kong

Según los internautas chinos en Weibo, Jennie no dio el 100% durante las presentaciones del grupo de Hong Kong. Los internautas también destacaron que su actitud hacia los fans chinos era pobre.

A continuación, algunos de los comentarios recientes en el instagram de Jennie

En primer lugar, no soy fan de Jennie y nunca la he insultado. Pero estoy muy enojado, ¡miren la actitud de Jennie hacia los fanáticos chinos y los fanáticos de otros países!. Incluso puedo entender por qué los chinos la atacan.

la reina jennie es tendencia en weibo por ser perezosa OTRA VEZ en el concierto de hong kong :(( la pobre jennie debe estar cansada sin su novio a su lado.

Sin embargo, los fanáticos ya han aclarado que las expresiones faciales de Jennie fueron juzgadas incorrectamente por antis para arruinar su reputación entre los internautas chinos.

El tema se convirtió en tendecia de búsquedas número 1 en Weibo con casi mil millones de visitas y un clip que ataca a Jennie obtuvo más de 13 millones de visitas y 1,2 millones de me gusta.

Los fanáticos le han pedido a YG Entertainment que tome las medidas necesarias contra estos antis.

No hay comentarios.