Header Ads

Una entrevista del pasado con J.Y. Park resurge ya que se especula podría explicar mejor la inesperada salida de Jinni de NMIXX y la agencia

Una entrevista anterior con el fundador de JYP Entertainment está ayudando a los fans a comprender mejor la declaración de la agencia respecto a la salida de Jinni de NMIXX.

El 9 de diciembre, JYP Entertainment anunció que Jinni dejaría NMIXX por motivos personales.

Jinni, quien ha sido parte de NMIXX, decidió rescindir su contrato y dejar el grupo de manera voluntaria por motivos personales.

"Lamentamos haber causado inquietudes con esta repentina noticia. Esto también significa que en el futuro, todas las actividades futuras de NMIXX se llevarán a cabo como un grupo de seis miembros".

El anuncio sorprendió a los fans e internautas que siempre han elogiado el inmenso talento y el impacto de Jinni en el grupo.

Si bien es sorprendente que cualquier miembro deje un grupo, los internautas estaban especialmente confundidos dado que Jinni había entrenado durante más de seis años en JYP Entertainment, habiendo hablado en el pasado sobre cómo "fue difícil para ella renunciar a muchas cosas" debido a todo lo que había hecho para convertise en idol, no se rindió y quería lograr mucho con NMIXX.

Para tratar de dar sentido al anuncio inesperado, los fanáticos han estado observando las interacciones entre Jinni y Lily, quienes entrenaron juntas durante más de seis años y recibieron un premio con lágrimas en los ojos.

Un video de una firma de fans reciente también se ha vuelto viral, y los internautas especulan que la expresión emocional de Jinni en ese momento, puede deberse a que sabía que era su última firma de fans antes de dejar el grupo.

En su sorpresa, muchos internautas especulan que es posible que Jinni no se haya ido por elección y creen que ella “merece algo mucho mejor”.

Mientras buscaba respuestas para la repentina partida de Jinni, una entrevista con J.Y. Park está resurgiendo por los comentarios que hizo el fundador de JYP Entertainment sobre los ídolos ex pertenecientes a la agencia que dejaron sus grupos y la participación en la compañía.

En la entrevista con Forbes de 2020, J.Y. Park explicó que “el elemento clave” para elegir a los aprendices es su carácter moral.

En mi libro digo que el elemento clave en mi decisión de elegir un artista es '¿Es esa persona una persona genuina y pura a la que puedo amar?'.

Y cuando se le preguntó acerca de los artistas a los que se les pidió que abandonaran la compañía, J.Y. Park admitió que a veces tiene que dejar que los artistas se vayan aunque “duela”.

"Tenemos el sistema educativo más largo entre las empresas de entretenimiento. Entienden totalmente nuestros valores de lo que representamos. Si un empleado o artista cruza la línea, dañará nuestros valores y tendrá que irse. Aunque no quiera que se vayan, aunque los amo, tengo que dejarlos ir, o de lo contrario nuestros valores colapsarán. No voy a dejar ir a alguien porque lo odio, todos cometemos errores, hacemos cosas estúpidas, pero si lo perdonamos, los siguientes lo volverán a hacer. Tengo que hacerlo para mantener vivos nuestros valores. Pero lastima. Duele dejar ir a cualquier empleado o cualquier artista que tengamos".

Aún así, J.Y. Park fue muy claro en que a pesar de que los artistas a veces tienen que ser despedidos porque "cruzaron la línea", los artistas también pueden irse por otras razones, como se detalla en la declaración sobre Jinni, "por razones personales".

"Eso tampoco significa que cada artista que dejó nuestra compañía haya hecho algo malo. Algunos tenían otros problemas u otras razones para irse".

En la entrevista, J.Y. Park explicó por qué JYP Entertainment “tiene la boca cerrada sobre algunas de las controvertidas salidas de artistas de la compañía”.

"Porque queremos que [los artistas] tengan éxito fuera de nuestra empresa".

Ya sea que un artista se vaya por elección o porque la compañía lo eliminó, JYP Entertainment no quiere manchar su futuro explicando nada en detalle.


"Si realmente hicieron algo mal, nunca lo diremos, esa es nuestra política. Realmente queremos que tengan éxito cuando se vayan. Si revelamos públicamente lo que hicieron cuando se fueron, eso los lastimará. Eso no es lo que queremos".

A medida que esta entrevista ha resurgido, los internautas entienden mejor por qué no se proporcionó más información sobre la repentina partida de Jinni.

Aunque los fanáticos todavía están confundidos, entienden que Jinni les dirá a los internautas sus razones para irse en su propio tiempo si decide hacerlo.

En última instancia, los internautas tienen la esperanza de que Jinni esté bien y la apoyen en todos sus proyectos futuros.

No hay comentarios.