Header Ads

Los internautas reaccionan perplejos a la inesperada salida de Jinni de NMIXX y JYP Entertainment

La salida de Jinni de NMIXX y JYP Entertainment se ha convertido en un tema trend en línea en las ultimas horas.

El 9 de diciembre, JYP Entertainment sorprendió a los fanáticos de NMIXX después de revelar que Jinni decidió separarse del grupo de chicas y la agencia por "motivos personales". 

Los internautas ahora están discutiendo el tema en un famoso foro comunitario, mejor conocido como Pann de Nate, donde el post sobre su salida es ya el número 1 en la categoría de entretenimiento.

Los netizens comentaron perplejos sus opiniones sobre su salida, algunos escribieron: 

"¿Por qué?. Simplemente esto apareció en los titulares".

"¿Publicaron sobre la partida equivocada de Jinni?".

"Esto es ridículo. ¿Por qué todos dicen que ella cometió un error como para causar esto?, Jinni dejó la escuela secundaria y entrenó durante 7 años".

"Yo también me retiraría. NewJeans, LE SSERAFIM y a todos les está yendo bien, pero las canciones de estas chicas no son buenas y no les va bien".

"Yo no creo lo de 'razones personales'".

"Nada de esto tiene sentido".

"Es de las miembros más populares, tuvo que se algo muy fuerte para que JYP la dejara ir".


Por otro lado, el último mensaje de Jinni a los fanáticos en Bubble ha provocado especulaciones de que fue en realidad expulsada de NMIXX.

Aunque la agencia explicó que Jinni había decidido separarse de NMIXX por razones personales, muchos fanáticos notaron algo raro en su último mensaje en la aplicación Bubble.

En sus mensajes finales enviados hace solo unos días, Jinni expresó su entusiasmo por su próximo regreso a sus fans. 

Ella escribió: 

"¡¡NSWERs!! Gracias por asistir a la última transmisión... Siempre recibo mucha fuerza de ustedes... Hubo muchas pregrabaciones en las mañanas durante las transmisiones de música... muchas gracias por salir a animarnos temprano en la mañana como si estuvieras repasando el horario con nosotras. Gracias a ti, ganamos mucha confianza y fuerza en el escenario.

NSWER, que son más como vitaminas para nosotras, gracias y los amo. Nosotras, NMIXX, estamos a su lado, así que si se cansan o se agotan, pueden tomar un descanso y descansar bajo la sombra de NMIXX. Quiero hacer más recuerdos felices con más NSWER en el próximo regreso".


Jinni concluyó diciendo: 

"Por último, ¡gracias por apoyar a NMIXX!. Sigamos creando maravillosos recuerdos juntos en el futuro. Ha habido tantos recuerdos felices durante este período de promoción... y momentos felices... Es por eso que ¡¡¡me convertí en una ídolo!!! La felicidad no está lejos, ¿verdad?".

En este mensaje, Jinnie claramente esperaba con ansias la próxima promoción y claramente parecía que continuaría sus actividades con el grupo. Debido a sus últimos mensajes a los fanáticos, muchos especulan que Jinnie fue expulsada del grupo por otras razones que no han sido reveladas.

No hay comentarios.