Header Ads

Los netizens reaccionan a las amenazas de Dawn sobre emprender acciones legales contra las personas que afirman que HyunA lo engañó y otros rumores falsos

Ha pasado solo un día desde la noticia de la ruptura de HyunA y Dawn, e incluso antes de que la conmoción disminuyera, hay personas que difunden rumores falsos sobre su ruptura.

El 1 de diciembre, Dawn expresó su enojo a través de su Instagram y advirtió que emprendería acciones legales contra cualquiera que difunda información falsa. Él escribió: "Hola, soy Dawn. Seré breve. La publicación en la segunda imagen no fue escrita por mí. El cobarde triste y sucio que difundió esas mentiras, quiero que sepas que te demandaré. Incluso si hemos roto arriba, todavía es alguien a quien aprecio, es la persona más honesta y respetable que he conocido, y siempre será mi artista favorita. Por favor, no vivas así. Pon tu valioso tiempo en otro lugar".

Esto fue en respuesta a una publicación reciente en las redes sociales que se difundió en línea de una foto editada en la que se hizo ver que Dawn rompió con HyunA porque ella le fue infiel. 

En la foto, una persona retocó el nombre de usuario de Instagram de Dawn y compartió un mensaje que decía: "(HyunA) se escondió y mintió sobre su pasado. También se reunió en secreto con otros hombres mientras salíamos. Incluso escondió a su hijo. Dijo que vivía con él cuando estaba en la escuela secundaria... Ella también tuvo un aborto. Me siento tan traicionado. Ella miente tanto, incluso en las cosas triviales... me está volviendo loco...".

Después de leer la última declaración de Dawn, los internautas también quedaron desconcertados y compartieron sus opiniones sobre el asunto comentando: 

"Eran la única pareja que deseaba que fuera feliz".

"¿Por qué la gente está tan interesada en la vida amorosa de las celebridades?".

"Deberías demandar".

"¿Cuál es el problema, los dos tenían una relación sana y se separaron amigablemente".

"Es más como si estuvieran divorciados ahora".

"Estas personas ganan más dinero de YouTube cuando difunden noticias falsas como esa". 

"Es por eso que la gente crea noticias falsas y las difunde. Esa gente basura que difunde noticias falsas como esa debería ir a la cárcel y recibir una fuerte multa".

"Estoy preocupado por Dawn".

"Dawn es increíble".

"Esto es por qué las celebridades no hacen pública su relación".

"Se veian tan bien juntos".

No hay comentarios.