Header Ads

BTS lleva dominando en los MAMA Awards desde los últimos 8 años

BTS logró otro gran éxito y se convirtió en el primer artista en ganar el premio especial "MAMA Platinum", que es un nuevo premio otorgado a los artistas que han ganado cuatro Daesangs consecutivos en MAMA.

De hecho, BTS ganó los cuatro Daesangs (gran premio) de MAMA a: "Artista del año", "Álbum del año", "Canción del año" e "Ícono mundial del año" - durante tres años consecutivos, a partir de 2019 hasta 2021.

En 2018 y 2022, BTS ganó tres de los cuatro Daesangs, incluidos Álbum del año, Artista del año e Ícono mundial. Los chicos han ganado la mayoría de los MAMA Daesangs en los últimos ocho años  impresionando a los fanáticos del K-pop.

En 2016, BTS ganó su primer MAMA Daesang y ha seguido ganando incluso este año. Un internauta compartió una tabla anterior con una lista de todos los artistas que ganaron los premios MAMA Daesang desde 2016 hasta 2022 y quedó impresionado con la cantidad de veces que BTS apareció en la lista. De los 26 premios Daesang en MAMA desde 2016, BTS ha ganado 20 de ellos. 

Los internautas comentaron: 

"Es cierto que a BTS le fue muy bien. Creo que fue bueno que MAMA les diera el premio Platino. Realmente se lo merecían".

"Espero que BTS dure mucho tiempo".

"Esto es realmente impresionante ahora que veo todos los ganadores enumerados así".

"¿Esto es real? . Es tan impresionante".

"No habrá otro artista como ellos".

"Estoy muy orgulloso de ellos".

"Deberían cambiar el nombre de este programa de premios como BTS premios, jejeje".

"Son auténticas leyendas".

"No creo que otro artista pueda alcanzar su nivel".

No hay comentarios.