Header Ads

El nuevo grupo de chicos de BigHit Music "Trainee A" anuncia que todos sus canales de redes sociales finalizarán sus servicios

El grupo de chicos rookies de BigHit Music, "Trainee A", obtuvo mucha atención y popularidad tan pronto como se dieron a conocer al público. Los chicos han estado actualizando a los fanáticos a través de varios canales de redes sociales como YouTube y Twitter.

A pesar de algunas controversias y miembros que abandonaron el grupo, Trainee A, parecía tener un futuro prometedor con un sólido seguimiento de los fanáticos. Muchos estaban emocionados de ver a los chicos mientras el grupo actuaba en las calles de Estados Unidos., tal como hizo BTS alguna vez en sus inicios. Es por eso, que los fanáticos esperaban que el grupo debutara pronto.

Pero el 16 de diciembre, el equipo de producción de contenido del Trainee A, anunció que los canales de redes sociales del grupo finalizarán sus servicios.


El equipo de producción de contenido escribió:


"Hola, este es el equipo de producción de contenido de Trainee A. Nos gustaría informarle que todos los canales de redes sociales de Trainee A finalizarán sus servicios.

Las cuentas de redes sociales, incluidas YouTube, TikTok, Instagram, Twitter y Soundcloud, se cerrarán a partir del 23 de diciembre de 2022 a las 8 p. m. (KST).

Queremos agradecer a todos los suscriptores que mostraron su mayor apoyo y amor por los canales de redes sociales de Trainee A".

Si bien algunos fanáticos expresaron su entusiasmo al anticipar que el grupo debutaría pronto, hubo muchos que estaban preocupados debido a la discusión previa sobre la dirección poco clara y el destino del grupo.

Los internautas expresaron además sus preocupaciones diciendo: 

"¿No pueden dar una razón? Me temo que no es porque estén a punto de debutar...

¿Por qué eliminar su contenido previo al debut si se supone están a punto de debutar?". 

"¿Qué está pasando? Si no es por su debut, entonces voy a enloquecer. Por favor, déjenlos debutar".

"Se suponía que debutarían a finales de este año. ¿De verdad van a debutar?".

No hay comentarios.