Header Ads

El concierto "Yet to Come in Busan" de BTS se estrenará en los cines de todo el mundo

CGV, la cadena de multicines más grande de Corea del Sur, reveló que lanzará la presentación en vivo del concierto de BTS en Busan que tuvo lugar este año.

La película "BTS: Yet to Come in Cinemas" mostrará el concierto del grupo que se llevó a cabo en Busan el 15 de octubre. Se ha revelado que el tiempo de ejecución será de 103 minutos y se podrá ver en las salas de cine de muchas partes del mundo. Canciones del grupo como "RUN", "Run BTS", "Dynamite", "Boy With Luv" y más es solo un poco de lo que nos espera en está proyección.

Las representaciones se estrenarán a través de filmaciones y montajes teatrales que solo podrán verse en los cines. "BTS: Yet To Come in Cinemas" será presentado por HYBE, Trafalgar Releasing y CJ 4DPlex a partir del miércoles 1 de febrero de 2023, por tiempo limitado en más de 110 países y territorios. 

Las proyecciones del sábado 4 de febrero estarán dedicadas a "Proyecciones de LightStick", donde el público puede celebrar usando la mercancía iluminada (como el famoso Army Bomb) característico del grupo. 

En cuanto a la venta de boletos en México. El 20 de diciembre, las redes sociales de Cinépolis México anunciaron que la cadena abrirá funciones para “Yet to come” de BTS en febrero. Pronto se confirmarán las sucursales y ciudades oficiales donde se proyectará.

Además del formato de cine estándar, "BTS: Yet To Come in Cinemas" se lanzará en varios formatos especiales, incluido el campo de visión inmersivo de 270 grados de ScreenX; 4DX, donde los efectos que se reproducen en el  ambiente en vivo del concierto será una experiencia única, también estará disponible en 4DX Screen, una combinación de ScreenX y 4DX.

Marc Allenby, CEO de Trafalgar Releasing, dijo:

"Esperamos colaborar una vez más con los equipos de CJ 4DPlex y HYBE para llevar el impresionante concierto de BTS en Busan a la pantalla grande en este corte cinematográfico especial. El compromiso del grupo con El público siempre se ha adaptado perfectamente al cine, y estamos emocionados de dar la bienvenida a los fanáticos de todos los rincones del mundo a esta celebración imperdible".

Jong Ryeol Kim, CEO de CJ 4DPLEX, dijo:

“Estamos encantados de anunciar nuestra segunda colaboración ScreenX y la primera colaboración 4DX, 4DXScreeen con BTS. Esta película está hecha para ambos formatos especiales, en los que los fanáticos pueden experimentar nuestra película por completo a través de pantallas ampliadas con 3 ángulos diferentes y asientos móviles que se alinean con la música de BTS”.

No hay comentarios.