Header Ads

BigHit Music publica declaración oficial sobre el alistamiento militar de Jin de BTS

Big Hit Music ha publicado una declaración oficial sobre el alistamiento militar obligatorio de Jin, miembro de BTS, que está programado para el 13 de diciembre.


La agencia anunció a través de Weverse el 6 de diciembre,


"Hola. Soy Big Hit Music.

Como siempre, agradecemos a los fanáticos por su infinito amor hacia BTS y nos gustaría informarles sobre el alistamiento militar de Jin, miembro de BTS.

Para cumplir con sus deberes del servicio militar obligatorio, Jin se alistará como soldado en servicio activo. No habrá eventos especiales el día del alistamiento de Jin en el centro de formación de nuevos reclutas.

La ceremonia de despedida frente al centro de formación de nuevos reclutas es una ceremonia destinada a reclutar soldados y sus familias. Para evitar cualquier accidente de seguridad causado por el caos en el sitio, les pedimos sinceramente que todos los fanáticos se abstengan de visitar el sitio. Por favor, esté con Jin solo de corazón, mientras envía sus cálidos y alentadores saludos.

En particular, tenga cuidado con cualquier paquete turístico o mercancía que implique el uso ilegal de la propiedad intelectual de nuestros artistas. Con respecto a dicho uso de la propiedad intelectual de nuestros artistas sin permiso y con fines de lucro, Big Hit Music planea tomar medidas por separado en breve.

Hasta el día en que Jin complete sus deberes obligatorios y regrese sano, le pedimos su amor y apoyo. También prometemos continuar nuestros esfuerzos para apoyar a nuestro artista.

Gracias."

Mientras tanto, Jin llevará a cabo sus deberes de servicio militar obligatorio como soldado activo en Yeoncheon-gun, provincia de Gyeonggi.

No hay comentarios.