Header Ads

[Último Minuto] YG Entertainment anuncia que han rescindido su contrato con Bang Yedam y Mashiho por lo que TREASURE continuará como un grupo de 10 miembros


YG Entertainment ha anunciado que TREASURE continuará como 10 miembros después de la terminación de los contratos de Bang Yedam y Mashiho.

En un comunicado compartido en inglés en la página Weverse de TREASURE, YG Entertainment anunció que Bang Yedam y Mashiho ya no continuarían promocionando con TREASURE.

El comunicado dice:

"Hola, soy YG Entertainment.

En primer lugar, nos gustaría expresar nuestro más sincero agradecimiento a todos los TREASURE MAKERS por todo el apoyo y amor hacia TREASURE.

Hoy tenemos un anuncio importante sobre las actividades futuras de TREASURE.

En el futuro, TREASURE se transformará en un grupo de 10 miembros, compuesto por Choi Hyun suk, Jihoon, Yoshi, Junkyu, Yoon Jae hyuk, Asahi, Doyoung, Haruto, Park Jeong woo y So Jung hwan.

Después de una larga y cuidadosa discusión con Mashiho y Bang Ye, se acordó de mutuo acuerdo concluir los contratos entre los dos y YG Entertainment. Hemos llegado a tal acuerdo para que Mashiho pueda tener tiempo suficiente para recuperarse de su estado de salud y Bang Ye dam pueda seguir su carrera como productor.

Sabiendo que todos los fans de TREASURE han estado esperando a Mashiho y Bang Ye dam, estamos muy tristes por su partida ya que han estado con TREASURE desde el principio. Le pedimos su continuo apoyo para Mashiho y la represa Bang Ye.

YG Entertainment hará todo lo posible para comunicarse con TREASURE MAKERS y apoyar las actividades futuras de TREASURE.

Muchas gracias".

Anteriormente, YG Entertainment compartió que Bang Yedam y Mashiho se tomarían un descanso de las promociones con TREASURE.

No hay comentarios.