Header Ads

YG Entertainment emprenderá acciones legales en contra de la supuesta filtración de fotos personales de Jennie de BLACKPINK

YG Entertainment ha anunciado que emprenderá acciones legales en contra del filtrador original de las fotos personales de Jennie.

En una declaración compartida con varios medios de comunicación, incluido Xportnews, YG Entertainment ha compartido que emprenderán acciones legales contra la persona que originalmente difundió las fotografías personales de Jennie.

La declaración oficial dice:

"Este es YG Entertainment.

Hemos solicitado oficialmente a la policía que investigue al distribuidor original de las fotografías personales de Jennie de BLACKPINK. Hemos estado monitoreando la situación y presentamos nuestra queja en septiembre después de recopilar información.

YG se ha abstenido de comentar y expresar nuestra posición en el pasado para minimizar el daño. Sin embargo, sentimos la responsabilidad de que ya no era posible tolerar la difusión masiva de rumores, críticas, ataques personales, acoso sexual y violaciones de la privacidad que venían con las fotografías personales. Por lo tanto, nos gustaría aclarar que estamos tomando acciones legales para rectificar la situación.

YG está tomando fuertes acciones legales contra las publicaciones que dañan la reputación de nuestros artistas. Nos gustaría informarle que este caso se presenta por violaciones a la Ley de Redes de Información y Comunicación, violación de información y distribución ilegales y uso obsceno de los medios de comunicación.

Tomaremos todas las acciones legales posibles sin indulgencia para evitar daños mayores en el futuro. Las fotos que circularon en línea se publicaron ilegalmente, independientemente de las intenciones detrás de ellas y sin el consentimiento de la persona involucrada. El acto de compartir estas fotos puede ser considerado un delito secundario y sujeto a sanción legal. Le pedimos sinceramente que evite compartirlos imprudentemente.

YG Entertainment continuará trabajando arduamente para proteger los derechos e intereses de nuestros artistas".

No hay comentarios.