Header Ads

Kang Daniel, Yuju y Chancellor de KONNECT Entertainment celebran haber ganado el premio K-Pop Label en los "2022 APAN Star Awards" para su agencia

El 29 de septiembre, se llevó a cabo la octava edición anual de los “APAN Star Awards” en KINTEX, organizada por la Asociación de Gestión de Entretenimiento de Corea (CEMA). Kang Daniel, Yuju y Chancellor ofrecieron un escenario de felicitación como artistas que representan a KONNECT Entertainment, el ganador del premio APAN K-Pop Label Award de este año. Esta distinción se otorga a una etiqueta de K-pop que promueve el desarrollo del K-pop y está activa en varios campos.

Como parte del escenario especial, los artistas mostraron su última discografía frente a los actores del drama y espectadores presentes. El fundador de KONNECT, Kang Daniel, interpretó "Parade", una pista secundaria de su primer álbum completo "The Story". Yuju interpretó su sencillo digital "Evening". Chancellor cantó "Runaway with me" de su segundo álbum de larga duración "Chancellor".

Los artistas de KONNECT subieron al escenario para aceptar juntos el premio APAN K-Pop Label.

Kang Daniel, el artista y CEO de la compañía, dijo en su discurso de aceptación: 

“Primero, muchas gracias a CEMA y APAN Star Awards por un premio tan grande y significativo. Hablando honestamente, de los premios que he recibido hasta ahora, este premio es particularmente especial porque no se recibe bajo el nombre de Kang Daniel sino como KONNECT Entertainment, por lo que tiene mucho significado. Por supuesto, el comienzo realmente no fue fácil. Hubo muchos altibajos, y hubo muchas caídas. Pero con este premio, creo que hemos estado trabajando duro. Todos los empleados de KONNECT, esta empresa KONNECT como equipo, realmente perseveraron bien. Es un premio que hace sentir un inmenso orgullo y es aún más precioso.

"Si ese fue el primer acto, ahora estamos en el segundo acto con Chancellor y Yuju mostrando mucha música excelente y buenas actuaciones, creciendo juntos cada vez, lo que me hace más feliz. En el futuro, les mostraremos en el tercer acto a través de la música y los escenarios, buenos contenidos como un festín para los oídos y los ojos para disfrutar. Una vez más, gracias. Gracias, APAN Star Awards”.

Chancellor habló a continuación: “Como artista y productor de KONNECT, recibir este premio K-Pop Label es muy significativo y único. Muchas gracias a los funcionarios de APAN que nos otorgaron este premio. En el futuro, trabajaré duro para hacer más buena música y mejores contenidos K. Gracias."

Yuju cerró diciendo: “Por lo general, en las ceremonias de premiación, los artistas reciben la atención la mayor parte del tiempo, por lo que creo que es muy significativo ganar un premio con el nombre de 'KONNECT' como un sello de K-pop hoy. Creo que es bastante diferente. Gracias APAN por darle a KONNECT este gran premio. KONNECT continuará haciendo buena música en el futuro, así que espérenlo con ansias. Gracias".

En una entrevista separada, Kang Daniel dijo que era aún más conmovedor que el premio fuera para KONNECT y que no fue un camino fácil. A veces tenía que ser fuerte en un camino desconocido, y otras veces se sentía fuera de lugar. Cada vez que eso sucedía, sentía el poder de la familia con él en nombre de KONNECT.

Daniel agradeció a los demás artistas diciendo: “Estos maravillosos artistas abrieron el segundo acto de KONNECT. Gracias a ellos, pudimos presentar más desafíos y música encantadora”.

Después de APAN, los artistas de KONNECT recurrieron a las redes sociales para expresar aún más su entusiasmo.


¡Felicitaciones a KONNECT!.



No hay comentarios.