Header Ads

La Universidad Nacional de Kyungpook no acepta la declaración de Starship Entertainment después de que IVE no asistiera al evento que ya habian pagado a la agencia

El 5 de octubre KST, el Comité de Medidas de Emergencia de la Unión de Estudiantes de la Universidad de Kyungpook, refutó la declaración emitida por Starship Entertainment con una nueva declaración propia. Anteriormente, la Universidad de Kyungpook se disculpó con sus estudiantes por la cancelación de la presentación de IVE y cambió la alineación de artistas para su próximo festival. 

Starship Entertainment respondió a esto afirmando que nunca hubo discusiones específicas ni contratos oficiales con respecto a la asistencia de IVE al festival. Continuaron afirmando que cuando se enteraron de que IVE había sido incluido en la lista de artistas intérpretes o ejecutantes sin ninguna confirmación, solicitaron que IVE fuera eliminado de la lista de inmediato.

Después de la declaración de Starship Entertainment, la Universidad Nacional de Kyungpook emitió una declaración de refutación, afirmando: 

"La afirmación de Starship Entertainment de que solo recibieron una invitación de la Universidad Nacional de Kyungpook no es cierta. En el proceso de contratación de IVE, hubo una gran agencia que trabaja con Kyungpook National.

Esta misma agencia realizó una reunión cara a cara con un funcionario de Starship y firmó un contrato verbal, confirmando la asistencia de IVE al evento [universitario], luego de emitir el juicio de que se confirmó la asistencia de IVE al evento, la agencia completó el pago correspondiente para la asistencia de IVE en Starship Entertainment".


No hay comentarios.