Header Ads

El Ministerio de Cultura, Deportes y Turismo decidirá en definitivo sobre el servicio militar de BTS en diciembre

El 5 de octubre, el ministro Park Bo Kyung habló sobre el tema del servicio militar de BTS en la inspección parlamentaria de la administración de la Asamblea Nacional. Durante la inspección, el miembro del People Power Party, Lee Yong Ho, solicitó revisar activamente el servicio militar de BTS. El ministro Park declaró: 

"El alistamiento del miembro Jin se establecerá en diciembre, por lo que el Ministerio de Cultura, Deportes y Turismo finalizará nuestra postura lo antes posible.

Estamos revisando exhaustivamente el problema al analizar diferentes aspectos, incluido el hecho de que la defensa nacional es un deber sagrado, el servicio militar es un símbolo de justicia, BTS ha hecho que Corea sea conocida como la cara de la K-Culture y creó una gran onda económica, problemas de igualdad entre artistas populares como BTS y aquellos que practican bellas artes, el efecto en el grupo cuando uno de los miembros se alista en el ejército, la opinión pública y las opiniones de los hombres de 20 y más".

Jin es el miembro de mayor edad de BTS con 29 años y, de acuerdo con la Ley del Servicio Militar, debe alistarse en el ejército a principios del próximo año. Sin embargo, si la Asamblea Nacional aprueba la Ley del Servicio Militar pendiente, BTS no estará obligado a servir.

Estén atentos a las actualizaciones.

No hay comentarios.