Header Ads

BigHit Music cambia la ubicación del concierto gratuito de BTS en Busan debido a las preocupaciones de los fans

BigHit Music ha anunciado oficialmente un cambio en la ubicación del concierto gratuito de BTS que tendrá lugar en Busan el próximo mes, a la luz de las preocupaciones de los fans sobre la seguridad y la logística.


El 2 de septiembre, la agencia comunicó:


"Hola, soy HYBE/BigHit Music.

Nos gustaría informarle sobre un cambio en la ubicación del concierto de la "2030 Busan World Expo' bid concert, 'BTS in Busan".

La ubicación de este concierto ha sido cambiada de Ilkwang al Estadio Principal de Busan Asiad.

En julio de este año, BTS asumió el papel de embajadores de la exitosa oferta de "2030 Busan World Expo". Y como primer paso en sus roles de embajadores, BigHit Music planeó un concierto global a gran escala que BTS pudiera disfrutar con fanáticos de todo el mundo mientras apoyaban la candidatura de Busan para la "World Expo 2030". Como un concierto destinado a que los fanáticos globales de BTS y el público en general disfruten juntos, este show será gratuito.

La agencia esperaba ayudar en la candidatura de Busan para la "World Expo 2030" dando a conocer la cultura surcoreana en todo el mundo a través de un espectáculo único a gran escala y con efectos escénicos. Con esto en mente, la agencia eligió el área de Busan Ilkwang como sede del concierto después de evaluar varios lugares. La agencia estaba en el proceso de trabajar en estrecha colaboración con la ciudad de Busan, la policía de Busan, el departamento de bomberos de Busan y la Corporación de Ferrocarriles de Corea para garantizar que los asistentes no sintieran molestias.

Sin embargo, se ha decidido que la principal tarea a realizar es llamar la atención sobre la candidatura de la ciudad de Busan para la "World Expo 2030" sin diluir la atención de la prensa en otros lugares. Por lo tanto, para priorizar la seguridad y la comodidad de los asistentes y garantizar un entorno de concierto fluido y transparente, sin dejar de proteger el propósito de este concierto, la compañía ha tomado la decisión de cambiar la ubicación del concierto.

Incluso con el cambio de sede, todos los programas relacionados orientados a impulsar la oferta de la "World Expo" se reanudarán según lo planeado".

Además, BigHit Music declaró que el evento "LIVE PLAY", una transmisión en vivo del concierto que se llevará a cabo en el estacionamiento de superficie de la Terminal Internacional de Pasajeros del Puerto de Busan, también brindará a más audiencias la oportunidad de ser parte del concierto global.

Los detalles sobre cómo reservar entradas para el concierto "BTS in Busan" en su nueva ubicación se publicarán pronto.

No hay comentarios.