Header Ads

Un usuario que dice ser "Kim Garam" publica un post aclarando las cosas y comparte su versión de la historia

El mes pasado, Source Music confirmó que Kim Garam ya no continuará con las promociones y con el grupo femenino rookie LE SSERAFIM.

Kim Garam ha estado en el centro de la controversia luego de ser acusada de ser un acosadora escolar incluso antes del debut del grupo. Hubo varias publicaciones de la comunidad en línea que revelaron fotos y artículos que afirmaban que la ex ídolo había sido un acosadora escolar. Además, había documentación de que Kim Garam incluso fue convocada al Comité Autónomo de Contramedidas contra la Violencia Escolar.

A pesar de que algunos de los amigos de Kim Garam defendieron a la ex ídolo, la controversia siguió aumentando, afectando incluso la imagen del grupo. Después de toda la conmoción, Source Music y HYBE finalmente decidieron eliminar a Kim Garam del grupo y LE SSERAFIM continuará como un grupo de cinco miembros.

Los amigos de Kim Garam continúan defendiendo a la ex miembro y aún intentan aclarar las cosas. El 10 de agosto, una persona que decía ser amiga de Kim Garam publicó una carta de Kim Garam y algunos documentos más sobre el Comité Autónomo de Contramedidas contra la Violencia Escolar. Esta cuenta de Instagram @y__urm ha publicado numerosas pruebas que respaldan a Kim Garam en los últimos meses


En la carta, la presunta Kim Garam escribió:


"Hola, soy Kim Garam.

Primero, quiero decir que lo siento.

Esto es muy tarde, pero no tuve la oportunidad de hablar de mi posición.

Debido a que puse mucho esfuerzo para lograr mi sueño, es cierto que tenía miedo de que el sueño por el que luchaba se rompiera en pedazos debido a mis acciones pasadas. Sin embargo, le tenía más miedo a las críticas que aumentaban a medida que pasaban los días.

Además, realmente quería compartir mi posición ahora que tengo la oportunidad.

1. Nunca golpeé a nadie ni infligí violencia a nadie, ni siquiera una vez.

2. Nunca me obligaron a cambiar de escuela.

3. Nunca fumé ni bebí.

4. Nunca intimidé ni excluí a nadie.

5. Yo era solo una estudiante ordinaria.

El incidente del Comité Autónomo de Contramedidas contra la Violencia Escolar ocurrió entre marzo y mayo de la escuela secundaria cuando Yoo Eun Seo subió fotos de mi amiga usando solo ropa interior y hablando a sus espaldas.

Empecé a discutir con Yoo Eun Seo porque pensé que estaba ayudando a mi amigo que era la víctima y, mientras tanto, comencé a maldecir. En ese momento, no estaba al tanto de la diferencia en el tamaño de los grupos, así que no pensé profundamente que discutir con Yoo Eun Seo estaba mal.

En ese momento pensé que era lo correcto ayudar a la víctima y no me di cuenta de la gravedad de nuestras acciones porque nos sentíamos orgullosos (de ayudar). Mirando hacia atrás ahora, yo era muy inmadura e infantil.

En ese momento, la amistad era lo más importante para mí y el tiempo con amigos era lo más agradable.

El método de mis acciones en ese momento estaba mal. Hubo muchos errores que cometí y fui torpe, pero no quiero odiarme a mí misma por ese momento.

Mis padres a menudo me decían que no ignorara a un amigo que necesita ayuda y está en problemas. Me aferro a ese principio ahora y en este momento.

Estoy tratando de vivir mi vida trabajando más duro para que mi vida en el futuro pueda brillar.

Luché por mis sueños para debutar. Las dos semanas posteriores a mi debut fueron como un sueño para mí, pero será recordado como un momento que nunca olvidaré en mi vida.

Trataré de trabajar duro para convertirme en una mejor persona.

Y estoy infinitamente agradecida con mis preciosos fans que me amaron y me apoyaron.

Pude sobrevivir gracias al constante apoyo de los fans. Definitivamente trabajaré duro. Gracias por leer este largo post.

10 de agosto de 2022, Kim Ga Ram".


Con esta explicación, la amiga que supuestamente es cercano a Kim Garam agregó documentos adicionales con respecto al Comité Autónomo de Contramedidas contra la Violencia Escolar. La supuesta amiga explicó que está publicando estas cosas en nombre de Kim Garam porque ella no tiene una cuenta personal en las redes sociales.

No hay comentarios.