Header Ads

La directora creativa "Min Hee Jin" de la sub label ADOR de HYBE responde a las acusaciones de que está haciendo referencias a la pedofil*@

El 10 de agosto, JoongAng Ilbo publicó su entrevista con Min Hee Jin, CBO de HYBE y CEO de ADOR, una subsello de HYBE. Ha estado bajo controversia recientemente por exaltar la pedofilia, y en la entrevista, Min Hee Jin habló sobre las acusaciones que surgieron con respecto al nuevo grupo de chicas rookies NewJeans

Min Hee Jin explicó: "Hace algún tiempo, mis publicaciones personales de Instagram fueron 'atacadas' por especulaciones. Escuché de conocidos y compañías que era un problema al que no valía la pena responder porque era absurdo. Pero cuanto más pensaba en no hay razón para hacerlo, lo deje ir".

Continuó explicando: “Según la empresa y diversas opiniones, se vio que el nivel de difusión, blasfemias y difusión de información falsa es grave y no debe pasarse por alto, por lo que iniciamos acciones civiles y penales. En la revisión legal, se descubrió una cantidad significativa de asuntos ilegales.

Con esto, creamos un nuevo equipo legal dedicado a ADOR para prevenir problemas futuros y proteger los derechos e intereses de las miembros".

Anteriormente, surgieron muchas sospechas y acusaciones de que Min Hee Jin estaba exaltando la pedofilia. La razón fue que Min Hee Jin publicó fotos en su Instagram personal en el pasado sobre chicas desnudas en el interior de su estudio . En respuesta, Min Hee Jin desestimó las acusaciones y dijo que "las fotos fueron solo un regalo de alguien que conoce". Además, señaló que esas fotos eran de hace unos años.

Además, hubo más controversia debido a que una miembro de NewJeans usó una camiseta que decía "PIMP is Yours" en un video de TikTok. A partir de entonces, muchas personas también discutieron si la canción "Cookie" también tenía un significado inapropiado detrás de la letra que no es adecuado para que las niñas menores de edad la canten.

Sin embargo, Min Hee Jin argumentó: "La palabra comenzó como una jerga en los años 70 y 80 y todavía se usa en los Estados Unidos, de la misma manera, para significar 'decorar magníficamente' y tiene un gran valor cultural". 

También explicó que "Cookie" es una canción para los fanáticos y explicó: "Hicimos este álbum con el corazón de hornear galletas con cuidado".

No hay comentarios.